Desde el viernes los cigarrillos aumentarán 7%

La empresa tabacalera British American Tobacco, ex Nobleza Piccardo subirá los precios de todas las marcas de sus cigarrillos.

La empresa tabacalera British American Tobacco, ex Nobleza Piccardo, aumentará a partir del viernes un 7 por ciento promedio el precio de sus marcas de cigarrillos.

La empresa alegó que “como consecuencia del fuerte incremento de impuestos a los consumidores dispuesto en mayo de 2016 y prorrogado en enero de este año, el mercado de cigarrillos en nuestro país continua sufriendo una baja en el nivel de actividad del sector formal .

“British American Tobacco busca mantener con esfuerzo la sustentabilidad de sus operaciones en el país, por lo que ha decidido implementar un aumento en promedio del 7 por ciento en los precios de sus productos , justificó en un comunicado.   

De esta manera, la compañía sigue los mismos pasos que su competidora Massalin Particulares que había aplicado el viernes último un ajuste de igual magnitud en el valor de sus cigarrillos.

Con el nuevo reajuste, el valor de Lucky Strike Box 20 se elevará a 50 pesos; mientras que Lucky Strike Red Flow y Click Flow aumentará a 46 pesos.

El precio de Rothmans KS será de 35 pesos, y el formato Box 20 costará 37 pesos, mientras que el valor del nuevo Rothmans 11 pasará a 20.   

Por otro lado, el Viceroy Classic KS valdrá 35 pesos, y el formato Box 20 se pagará 37 pesos.    El Camel Box 20 costará 50 pesos, en tanto que Dunhill, en sus versiones Master y Blonde Box 20, subirá a 53 pesos.    Por su parte, el precio de Pall Mall KS 20 aumentará a 46 pesos.

Temas relacionados
Más noticias de cigarrillos
Noticias de tu interés