Cuáles son las marcas más elegidas por los argentinos

La Serenísima y SanCor lideran el ranking de marcas más elegidas por los argentinos, seguidas por Coca-Cola y Knorr de acuerdo el estudio de Brand Footprint que realiza por tercer año consecutivo Kantar Worldpanel. El ranking está basado en la métrica de Consumer Reach Points (CRP), que consiste en un análisis de cuántos hogares compraron una marca al menos una vez en el transcurso de un año y la frecuencia promedio.
Nueve de las 10 marcas que integran el top ten corresponden al sector de alimentos y bebidas, excepto Ala. Los primeros diez escalones lo completan Quilmes (puesto número 5), Ala (6), Tang (7), Yogurísimo (8), Natura, del rubro aceites y aderezos y Luchetti. Estas dos útimas marcas son las que más incrementan su CRP. Además, entre las que más crecen, se destacan principalmente Brahma, seguida por Swift y Baggio
El reporte Brand Footprint de Kantar Worldpanel hace un ranking de las marcas de consumo masivo más elegidas a través de 35 países alrededor del mundo, comprendiendo 956 millones de hogares y considerando a más de 200 mercados de consumo masivo. A nivel global, Coca-Cola es la marca más elegida y ocupa el número uno en ocho países. La siguen Colgate, Maggi, Lifebuoy y Nescafé.

Más de Negocios