Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Costa Rica venció 1-0 a Japón y le dio vida a Alemania en el Grupo E

Sorpresa en el Grupo E, Costa Rica derrotó por la mínina a Japón y sueña con la clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo.

Sorpresa total. Costa Rica venció 1-0 a Japón y sumó sus primeros tres puntos en el Mundial de Qatar 2022, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo E.

Tras dejar atrás la dura derrota con España por 7 a 0, el equipo centroamericano se repuso con una victoria ante los japoneses, que le da ilusión a una posible  clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Costa Rica con esta victoria suma sus primeros puntos en Qatar 2022.

Mundial Qatar 2022: la casa de Gran Hermano estuvo de festejo tras el triunfo de Argentina ante México por la Copa del Mundo

"Ni Messi, ni Maradona": Eden Hazard reveló cual es el mejor 10 argentino

Costa Rica le arruinó la clasificación a Japón que tendrá que esperar a la última fecha para ver si jugará los octavos de final del Mundial. Fue un partido donde los costarricenses no fueron los protagonistas pero hicieron lo justo e innecesario para conseguir los 3 primeros puntos que le dan chance de soñar.

Si bien el equipo de Hajime Moriyasu no mostró el mismo nivel que ante Alemania, los asiáticos fueron sin dudas los dominadores del juego. En el primer tiempo tuvieron varias chances de abrir el marcador, pero el arquero Keylor Navas fue la figura. 

Sin embargo, un mal despeje sobre el final del encuentro, le permitió a Tejera habilitar a Keisher Fuller y este venció al arquero nipón, que puso las manos muy flojas y la fue a buscar adentro. Con este resultado festeja en Costa Rica y también en Alemania, que saldrá más aliviado a jugar contra España (ya no está obligado a sumar de a tres).

Mundial Qatar 2022: Hajime Moriyasu el técnico que hizo historia con Japón y oculta una insólita historia con Marcelo Gallardo

Mundial de Qatar 2022: Uruguay y Corea del Sur igualaron sin goles en sus debut por Copa del Mundo

¿qué le queda a costa rica?

Se viene una última fecha durísima en el Grupo E, donde todas las selecciones llegan con chances de clasificar a los octavos de final de Qatar 2022¿Quienes pasarán?

Sorpresa en Qatar 2022: Arabia Saudita venció 2-1 a Argentina en el debut del Mundial. 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.