SIGUE LA POLÉMICA

Mike Tyson defendió a Lionel Messi y amenazó a Canelo Álvarez: ¿Qué hará el boxeador mexicano?

El video de la Pulga con la camiseta de México en el piso aún sigue generando repercusiones.

La fiebre mundialista hizo un paréntesis y el ambiente deportivo se olvidó por un momento de lo que ocurre en los campos de juego de Qatar. La amenaza de Canelo Álvarez a Lionel Messi modificó la agenda por la repercusión impensada que alcanzó, a tal punto que otros protagonistas apareceron en la escena para pararse en alguna de las dos veredas. Por estas horas quien se unió al debate fue Mike Tyson, quien elevó la tensión al invitar a pelear a su colega en caso de seguir hostigando a La Pulga.

Desde el momento que se viralizó el video de La Pulga con una camiseta de México en el piso del vestuario, la rivalidad entre ambos países creció de manera exponencial. El primero en poner el grito en el cielo fue el boxeador, quien generó sensaciones disímiles y tuvo miles de respuestas. La mayoría de los que se sumaron se inclinaron por desestimar la teoría del pugilista y comprender la acción natural del argentino, por lo que el mexicano se vio en la obligación de rectificar sus fuertes dichos y pidió disculpas.

El ataque de furia de Lukaku tras la eliminación de Bélgica: destrozó el banco de suplentes

Messi se convirtió en el argentino con más partidos en Mundiales: ¿qué récords puede romper en esta Copa del Mundo? 

Si bien daba la sensación de que el tema estaba prácticamente en el olvido y las dos partes involucradas optaban por no insertarse nuevamente en el foco de conflicto, apareció uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos dispuesto a calentar el ambiente con una impensada amenaza a su colega. "Alguien llamado ‘Canelo' amenazó a Messi. Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring", comento en una entrevista con el medio BBO Sports.

Canelo Álvarez le pidió disculpas a Leo Messi

El tapatío tomó la decisión de emitir un tuit para dar marcha atrás con sus picantes posteos previos. "Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", escribió en la red social del pajarito.

A su vez, apenas finalizó el duelo entre Argentina y Polonia, correspondiente a la tercera fecha del Grupo C de la Copa del mundo, al "10" le consultaron sobre esta polémica. "Vi que salió a pedir disculpas, pero creo que fue un mal entendido. El que me conoce sabe que nunca falto el respeto a nadie. Es parte de un vestuario dejar la camiseta ahí, ni tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto a la gente de México, a la camiseta ni a nadie".

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.