FUROR

Álbum de Qatar 2022: ante el faltante de figuritas, lanzaron un nuevo Juego del Mundial que "la rompe" en Argentina

Una pyme de entretenimiento lanzó un juego enciclopédico, edición Mundial 2022, que incluye fichas técnicas que brindan un contexto comprensivo para ir asimilando conocimiento de forma divertida. Conocé más.

La escasez de figuritas del álbum del Mundial de Fútbol Qatar 2022 parece no llegar a su fin. Es tanta la desesperación que abunda en los argentinos que recientemente un emprendimiento editorial logró revertir el caótico contexto con un juego de mesa que es furor.

Desde la empresa señalaron que Luminias es un emprendimiento que nació con el objetivo de ofrecer contenidos enciclopédicos y realizar divulgación en un formato dinámico y divertido, basado en infografías que se utilizan como parte del juego.

ANSES: estos son los 7 grupos que no van a poder cobrar el bono de $ 50.000

Cuándo es el próximo feriado y por qué es fin de semana largo

Álbum de Qatar 2022: ante el faltante de figuritas, lanzaron un nuevo Juego del Mundial que "la rompe" en Argentina

La escasez de figuritas, hizo que esta empresa argentina desarrolle un juego enciclopédico, llamado Países del Mundo, Edición Especial Mundial 2022.

Se trata de un juego de mesa familiar que incluye un atlas, junto con una guía del Mundial con datos actualizados de los 32 países que lo van a disputar, con las formaciones probables de cada selección, y con sus ídolos y estrellas.

Según informaron, el juego enciclopédico incluye también un fixture completo para seguir cada partido, que se usa también como tablero para simular todo el torneo jugando en modo solitario o con amigos.

Esta Edición limitada contiene en cada ejemplar:

  1. Mini libro introductorio con un resumen de cómo clasificaron las 32 selecciones.
  2. Fixture completo para seguir todos y cada uno de los partidos (Se utiliza en el modo "Simulador").
  3. 32 Fichas doble faz con la información actualizadas de los países y de sus selecciones con las banderas con borde negro en el dorso.
  4. 4 tarjetas con valores de GOLES del 0 a 3 para poder jugar al modo "Simulador" con una medida de 13cm x 8cm x 2cm.

Además, se incluye un mini libro con 32 fichas infográficas, envuelto en caja de plástico. Tiene varios Modos de Juego: Memotest, Triunfo (Cromy / Tope y Quartet), ¿Adivina quién soy?, Simulador y otros.

Desde hoy, estos billetes ya no tienen validez: ¿hay alternativas?

ANSES: calendario de pagos y aumentos de octubre para AUH, AUE, jubilados y pensionados con bonos

El Juego del Mundial: ¿Cuánto cuesta?

Según se indica en la página web de Luminias, el precio del juego enciclopédico es de $ 3200. Se puede pagar en 6 cuotas sin interés de $ 533,33. 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios