MUNDIAL QATAR 2022

Aerolíneas Argentinas lanzó un nuevo vuelo para ver a Argentina y Países Bajos en Qatar

La compañía lanzó cuatro vuelos con precios promocionales para poder ver a Argentina en los cuartos de final y en futuras instancias en caso de pasar de ronda. Cuáles son los precios para viajar a Doha, Qatar.

En esta noticia

Aerolíneas Argentinas lanzó una promoción con un vuelo adicional para viajar desde Buenos Aires a Doha, específicamente pensado para llegar a ver el partido por los cuartos de final del Mundial de Qatar entre la Selección Argentina y Países Bajos el próximo viernes 9 de diciembre.

La compañía lo anunció primero en sus redes sociales con la consigna: "Volá a vivir los cuartos en Qatar. Nuevos vuelos". De esta manera, continúan vigentes vuelos de ida como de vuelta, los cuáles pueden ser adquiridos en su página oficial.

Argentina vs. Países Bajos: día, hora y cómo ver en vivo los cuartos de final de la Scaloneta

Octavos de final: todos los cruces, estadios y a qué hora se juegan

VUELO A QATAR PARA ver LOS CUARTOS DE FINAL

Aerolíneas Argentinas colocó el siguiente mensaje en su página web: "¡Paso a paso vamos en busca del sueño dorado! Ahora se viene Países Bajos y la Selección necesita del aliento de todos los argentinos para seguir avanzando en este difícil camino. Programamos un vuelo a Doha que sale el 6 de diciembre para los cuartos de final. ¡Comprá tu pasaje y viví el mundial desde la tribuna!".

La nueva programación anunciada es el "Vuelo AR1918", que sale desde el Aeropuerto de Ezeiza el 6 de diciembre a las 08:20 hs, arribando a Doha el 7 de diciembre a las 10:30 hs.

Al momento de la redacción de esta nota, el pasaje de ida costaba $ 610.227.

Captura de la oferta hecha por Aerolíneas Argentinas para ver el partido entre la Scaloneta y Países Bajos. 

El vuelo tiene una duración aproximada de 20 horas con 10 minutos y tiene escala en Roma.

Podés comprar tu pasaje de la siguiente manera:

  1. En el sitio web o callcenter de Aerolíneas Argentinas con tarjeta de crédito o débito.
  2. En la sucursal de Aerolíneas Argentinas ubicada en Perú 2 en CABA y en sucursales del interior del país con múltiples formas de pago pudiendo combinarse entre sí.

QUÉ OTRO VUELO HAY PARA IR A QATAR

El domingo 11 de diciembre saldrá otra unidad desde el Aeropuerto de Ezeiza a las 14:55 (hora Argentina), con fecha estipulada de llegada para el lunes 12 de diciembre a las 17:05 (hora Qatar).

En caso de pasar a semifinales, Argentina jugará el martes 13 de diciembre a las 16:00 (hora Argentina). La final está programada para el domingo 18 de diciembre, mientras que el partido por el tercer puesto el sábado 17 de diciembre.

Así como el vuelo del 6 de diciembre, la duración del viaje de ida es de 20 horas y 10 minutos, con una escala por el Aeropuerto Internacional de Roma.

QUÉ REQUISITOS SE NECESITAN PARA VIAJAR A QATAR

Todos los pasajeros deberán:

• Presentar ticket de retorno y/o continuación de viaje a un tercer país;

• Registrarse, obtener su Hayya Entry Permit a través del siguiente link y presentar el comprobante (QR) del Hayya Entry Permit aprobado de manera impresa al momento del check-in y al arribo en Qatar.

• Pasajeros de nacionalidad argentina deberán presentar pasaporte cuya vigencia sea de al menos 6 meses a contar a partir de la fecha de ingreso al Estado de Qatar.

• Pasajeros de otras nacionalidades, podrán consultar los requisitos de documentación aquí

• Toda persona mayor de 18 años debe contar con una aplicación en su teléfono celular denominada "EHTERAZ", la cual está disponible para Apple y Android. La aplicación se activa una vez que se arriba a Qatar. Para más información, ingresar al sitio oficial de ehteraz

• Para más información sobre el Hayya Entry Permit, podrán ingresar en el siguiente link

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.