Streaming

Dolor por la muerte de Matthew Perry: todas sus series y películas que puedes ver para recordarlo

El protagonista de Friends falleció a los 54 años y la mejor forma de despedirlo es con una maratón de todos sus éxitos.

 El recordado actor de Friends Matthew Perry falleció el pasado sábado 28 de octubre a los 54 años, mientras se daba una ducha en su jacuzzi. Su partida sorprendió a Hollywood y sus admiradores de todo el mundo.

A lo largo de su carrera como actor formó parte de inolvidables series y películas, además de su papel de Chandler Bing que lo catapultó a la fama. Su talento para el humor y la comedia lo convirtieron en el favorito de mucho y sus personajes permanecerán en la memoria de la industria.

La película sobre Día de Muertos perfecta para compartir con los niños: no es Coco

Todas las series y películas de Matthew Perry, además de Friends

Sin duda su trampolín al éxito fue la serie Friends, estrenada en 1994 y tras diez años de temporadas ininterrumpidas, la sitcom newyorkina marcó el antes y el después en su trayectoria.

Friends, la inolvidable serie de Matthew Perry. Fuente: archivo

Junto a Jennifer Aniston (Rachel Green), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Courteney Cox (Monica Geller), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani y David Schwimmer (Ross Geller ), fue el elenco estrella de este grupo de amigos inseparable.

Pero este no fue el único papel en el que Matthew Perry demostró sus dotes actorales, sino que fue parte de muchos otros proyectos como:

17 otra vez

En esta película, Perry se pone en la piel de Mike O'Donnell, un hombre de 37 años que tras un accidente vuelve a su "yo" del pasado. Con 17 años otra vez, Mike tiene la posibilidad de rehacer su vida y corregir sus errores.

 Matthew Perry en 17 otra vez. Fuente: archivo

El elenco lo completa Zac Efron, quien interpreta a la versión joven del personaje, y Leslie Mann, Thomas Lennon, Michelle Trachtenberg, Melora Hardin y Sterling Knight. Fue estrenada en 2009 y dirigida por Burr Steers.

Un impulsivo y loco amor

Esta es la historia de Alex Whitman e Isabel. Él, un ejecutivo de Manhattan que es destinado a Las Vegas para supervisar la construcción de un local nocturno. Ella, una fotógrafa de espíritu libre y origen mexicano.

Matthew Perry y Salma Hayek. Fuente: archivo

Se conocen en Las Vegas donde pasan una noche de pasión. Tres meses después el destino vuelve a unirlo y Alex descubre que Isabel está embarazada.

Estrenada en 1997, Matthew Perry comparte el protagónico con Salma Hayek. Desde entonces forjaron una amistad muy cercana.

Studio 60

Como una especie de serie documental detrás de escena similar a Saturday Night Live muestra los desafíos de los bastidores y las dinámicas del equipo creativo que trabaja para crear el espectáculo.

Protagonizada por Matthew Perry, Amanda Peet, Bradley Whitford, Steven Weber y Sarah Paulson, cuenta también con cameos y apariciones especiales de actores como Elli Wallach, John Goodman, Ed Asner. y la dirección de Aaron Sorkin.

Mi vecino, el asesino

Estrenada en el año 2000 y con dirección de Jonathan Lynn, Mattew comparte el protagónico con Bruce Willis.

Mi vecino, el asesino con Matthew Perry. Fuente: archivo

Esta película de comedia de crimen sigue la historia de Nicholas Oseransky, un hombre común cuya vida da un giro cuando descubre que su vecino Jimmy Tudeski es un asesino a sueldo.

Temas relacionados
Más noticias de Series