Los dos días de la semana donde los rituales son más efectivos | Atraen dinero y amor
Hay dos días en la semana en los que el Universo tiene un mayor flujo de energía direccionado al amor y al dinero, esas horas son el instante ideal para potenciar la suerte con los rituales.
Los rituales son una práctica popular para quienes buscan la ayuda de deidades, santos, ángeles, energías, dioses y otras entidades espirituales a las que se les atribuyen poderes.
Todas las culturas del mundo tienen sus propios rituales, construidos y avalados con base a sus creencias, especialmente las religiosas.
Desde el nacimiento, estamos atados, vinculados y moldeados por rituales. Un claro ejemplo de ellos es el ritual del bautizo en los católicos, pasando por la circuncisión de los varones judíos, hasta soplar las velas y pedir un deseo en el día de cumpleaños, todos son rituales que apuntan a lo mismo: pertenecer y recibir los beneficios espirituales de una entidad divina.
Santa Rosa de Lima: por qué la Iglesia católica la conmemora cada 23 de agosto
Los días de la semana para pedir dinero y amor en los rituales
Los dos días de la semana donde los rituales para el amor y el dinero tienen mayor efectividad son el viernes y el jueves.
¿Por qué? La explicación radica en la fuerza del universo y las influencias planetarias. El ser humano ha construido una conexión energética con estos días, lo que otorga identidad y potencia a los rituales realizados en ellos.
Viernes el día de Venus
Este día está regido por Venus, la diosa del amor, la belleza y la armonía. La energía de Venus favorece los rituales relacionados con el amor, las relaciones, y la atracción.
La energía de Venus potencia la sensibilidad, el romance y las emociones, haciendo que los rituales para atraer o fortalecer el amor sean más efectivos.
Jueves el día de Júpiter
Este día está regido por Júpiter, el planeta de la abundancia, la expansión y la buena fortuna. Júpiter es conocido por atraer prosperidad y crecimiento.
La energía de Júpiter es ideal para rituales que buscan la prosperidad, la riqueza y la expansión financiera.
Su influencia magnifica los resultados, impulsando la buena suerte y el éxito en los asuntos monetarios.
Estos días son considerados poderosos debido a las influencias planetarias específicas que potencian los deseos y propósitos de los rituales realizados.
Si bien, todos los rituales pueden hacerse en cualquier día, hay muchos de los ritos que cobran mayor importancia según las fases de la Luna, los días de los Arcángeles, los santoriales y días de la semana y su fuerza espirítual.