Suscripción al Newsletter
Ingreso mal su mail!
Recibí las noticias más relevantes del día en tu correo electrónico.
  • Regístrate
  • Ingresá
  • Suscribite
  • Newsletter
Miércoles 23.04.2014 | 08:21
edición impresa

Legales
Imprimir Enviar Votar
0
Las perspectivas para el año próximo son “preocupantes por los excesos de emisión monetaria y la consiguientes expectativas inflacionarias”, señala Gebhardt.
“Estamos previendo una mayor cantidad de conflictos entre los privados y la administración pública, ya sea nacional, provincial o municipal. También prevemos que algunas medidas adoptadas o que pueda adoptar el Estado podrán incidir en las relaciones contractuales entre privados y generar conflictos entre ellos”, vaticina Vivot.
“Preveo un clima incertidumbre similar al de 2012, en el que, sin embargo, se pueden presentar oportunidades de inversión en sectores puntuales de la economía”, arriesga Petrantonio.
Más optimista se muestra Zang. “Siempre somos optimistas y apostamos a las áreas en las que creemos que, gracias a nuestra experiencia, podemos agregar valor”, dice.
Por lo pronto, continuará en forma sostenida la inversión de pequeñas y medianas empresas de la región (principalmente de Brasil) aprovechando la coyuntura local para radicarse y adquirir porción de mercado a valores muy convenientes, considera Rossi.
“Visualizamos un 2013 con una aún mayor regulación e intervencionismo del Estado, mayor litigiosidad y paulatino crecimiento de concursos preventivos en ciertos sectores de la actividad, principalmente empresas PyMEs, con nichos de negocio afectados por las regulaciones”, agrega.
También Cassagne vislumbra un escenario de “mayor conflictividad entre el gobierno y los distintos actores sociales, como las centrales gremiales, las empresas y la clase media”.
Para Kahale seguirá habiendo actividad regulatoria en materia cambiaria, pero “la plena aplicación de la ley de servicios audiovisuales creará oportunidades” de negocios. El 2013 de Durrieu (h), en tanto, promete venir con “más inflación, más conflictos sindicales y más consultas penales cambiarias y penales tributarias”.
comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Para comentar debe estar logueado. Ingrese a través de: O puedes ingresar con tu usuario del cronista.com

¿Olvidó su contraseña? Recordarme en este equipo

No hay comentarios registrados para esta noticia

No hay comentarios destacados para esta noticia