PERSPECTIVAS TEXTUALES

- "Repunte de actividad y aumento de deals es la perspectiva actual."
O'Farrell

- "Somos muy optimistas, vemos un proceso de mejora e incremento de actividad sin prisa, pero claro y sin pausa."
Astolfi

- "Estamos transitando una etapa de optimismo y muchas expectativas. Esto se ve reflejado en la cantidad de consultas de potenciales clientes y también de colegas locales e internacionales."
Zang

- "Somos optimistas."
Nicholson

- "Altamente positivas, ya que vemos un fuerte interés por invertir en la Argentina y la Argentina necesita del capital extranjero para hacer frente a su potencial de desarrollo."
Daireaux

- "La actividad continuará incrementándose. Las inversiones tienen un proceso de evaluación, espera, maduración y ejecución que es gran parte de nuestro trabajo."
Grané y Boruchowicz

- "Habrá mucha actividad en energías renovables, entre joint ventures y ventas de proyectos adjudicados. También en el sector petrolero."
Errecondo

- "Se mantendrá la tendencia actual de aumento leve en la actividad. Es posible que hacia el final de 2017 pueda observarse un aumento importante, que difícilmente tenga lugar antes de las elecciones legislativas."
Poletto y Moyano

- "A medida que se vaya normalizando la inflación, continuará incrementándose el nivel de M&A en el mercado de empresas medianas. Hay interesados por proyectos más grandes, pero en esos casos esperarán a que se normalice la economía y haya mayores signos de estabilidad."
Guevara Lynch
Noticias de tu interés