Agenda

Chichas Hackers

Women Techmakers es el programa de Google a nivel mundial que provee comunidad, recursos y visibilidad a las mujeres de la tecnología. En esta ocasión WTM Río de la Plata presenta la comunidad local con "Chicas Hackers: tu historia nos inspira", donde muchas mujeres de diferentes áreas del sector IT cuentan sus historias. Será 25 de abril a las 18.30.
Más info: www.developers.google.com/events/5703043024420864/

Polos y Clusters TIC

El jueves 20 y viernes 21 se llevará a cabo el segundo Encuentro Federal de Polos y Clusters TIC. Es organizado por el Polo IT de La Plata y está pensado como "un espacio para el encuentro y el intercambio de ideas sobre el desarrollo de la industria y la disciplina del software para 2025". Entre los oradores se encuentran Carlos Pallotti, Facundo Manes, Aníbal Carmona, Santiago Sacerdote, y muchos más.
Más información: https://www.eventbrite.com.ar/e/2do-encuentro-federal-de-polos-y-clusters-tic-tickets-33281248109

Machine Learning

El colegio universitario IES, de Córdoba, organiza el próximo 24 de abril una charla acerca del funcionamiento del Machine Learning, que permite que las máquinas aprendan por si solas", según indicaron. Desde autos que se conducen solos hasta computadoras que detectan operaciones fraudulentas con tarjetas de crédito, hoy es una oportunidad de negocio. Disertaran Sergio Cusmai (CEO de BStriker) y Ricardo Piña (Data Scientist).
Más información: www.ies21.edu.ar/

Temas relacionados
Más noticias de agenda
Noticias de tu interés