Agenda

Cuarto encuentro Neo TV LabEl 3 de noviembre, la Universidad de Tres de Febrero invita a participar del cuarto encuentro internacional NeoTvLab Múltiples pantallas: conectividad y multiplataforma. La actividad se realiza a partir de las 13, en la sede de posgrados de la UNTREF, en Viamonte 525, CABA. La asistencia es libre y gratuita.
Inscripción:
www.neotvlab.netComunicación digitalEl 4 de noviembre, arranca el Programa de Comunicación Digital (PCD), que organiza la Universidad Austral. La actividad se realizará a lo largo de cinco clases, los viernes de 14.30 a 19, en Av. Juan de Garay 125, CABA. El objetivo, según describen los organizadores, es ayudar a integrar nuevas fórmulas y herramientas de análisis del mercado digital, para comprender la convergencia como proceso y los actores que intervienen.
Informes:
Tel.: 5921-8000 int. 8347.
Mail: sbruccieri@austral.edu.arCómo vender y cobrar por InternetLa Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), comunica que, en noviembre, comienzan sus cursos y talleres respectivos al último trimestre de 2011. El primero será el Taller cómo vender y cobrar por Internet, que arranca el 7 de noviembre y se dictará todos los lúnes del mes entrante. Consultar otros cursos y precios en:
http://www.cace.org.ar/comisiones/taller-practico-como-vender-y-cobrar-por-internet/E-learning de IBMAktio, empresa de soluciones de software, informa que, a partir de de noviembre y diciembre, ofrece cursos oficiales de IBM Software, bajo la modalidad e-learning. El valor de los cursos es de u$s 350 + IVA por día y por alumno. Consultar otros precios y promociones especiales.
Informes:
www.AKTIO.com
Noticias de tu interés