increíble pero real

España: recibieron las tres dosis, son trabajadores de la salud y casi la mitad tiene coronavirus tras ir a la misma fiesta

En una cena navideña adelantada de trabajadores hospitalarios en España, el 40% de los asistentes se contagió el Covid-19, pese a que todos tenían tres dosis de la vacuna. Qué pasó.

Decenas de trabajadores sanitarios que se desempeñan en la unidad de cuidados intensivos de un hospital español celebraron la Navidad por anticipado, con un gran banquete. Todos tenían tres dosis de la vacuna contra el Covid-19.

 Lo que no imaginaban era que el 40% de ellos se infectaría esa noche con el coronavirus. 

Las autoridades sanitarias dijeron que estaban investigando el origen de los contagios, pero añadieron que los 68 casos asistieron a una fiesta de Navidad el 1ª de diciembre en la que se reunieron 173 personas.

Todas las personas del grupo que contrajeron el Covid-19 habían recibido la tercera dosis de refuerzo recientemente y se habían sometido a test de antígenos antes de asistir a la comida, dijeron las autoridades sanitarias andaluzas.

El circuito comercial madrileño en las semanas previas a las Fiestas - Bloomberg

Hasta ahora, los infectados reportaron síntomas leves.

Las autoridades sanitarias de Andalucía recomendaron al personal de otros hospitales públicos y privados que no asistan a celebraciones navideñas.



Tags relacionados

Comentarios

  • SCC

    silvia cede cede

    07/12/21

    tienen todo el bicho porque lo que se inocularon es un experimento y NO ES UNA VACUNA.. y digan tambien la gente que muere x ese liquido que nadie sabe que contiene ,, pero los gobiernos reciben sus buenos euros para inacular a la gente.. genocidas ya les va a llegar a todos..

    1
    0
    Responder