Le dicen el "Miami Paraguayo" y se puede comprar de todo con bajos impuestos

Este centro comercial moderno cuenta con 4 plantas de tiendas y restaurantes, además de una sala de juegos de alta tecnología

El Shopping París en Ciudad del Este es el mayor y más estructurado centro comercial de la región, con más de 80.000 metros cuadrados. Se encuentra sobre la Avenida Doctor Luis Maria Argaña al 7000. Por suerte para los argentinos, se encuentra cerca del país y tiene una altísima variedad de productos a muy buen precio.

Avanza en Puerto Madero el primer shopping a cielo abierto: qué marcas y restaurantes están confirmados

Así será OH! Buenos Aires, el novedoso shopping que reemplazará al Buenos Aires Design

Las góndolas están repletas de todo tipo de artículos, desde botellas de alcohol hasta Vapers, una sección de cosmética donde encontrarás desde la marca Victoria Secret hasta Germaine de Capuccini. Hay joyería, relojería y una sección de carteras de las mejores marcas.

Es considerado el "Miami" de Latinoamérica, por lo que si visitas Cataratas no podés perderte una visita a Ciudad del Este. El Shopping Paris está en un lugar más tranquilo dentro de la ciudad, y mientras no te dejes llevar por las compras compulsivas, es una experiencia increíble.

El Shopping Paris se constituye en uno de los más completos de la zona de la triple frontera, contando con una plaza de eventos central, una plaza de alimentación con una gastronomía de diversas culturas y las mejores opciones de entretenimiento.

El shopping ofrece 1.500 lugares en el estacionamiento, 65 tiendas comerciales de alta gama, 15 locales gastronómicos y 4 salas de cine.

Tras meses de retrasos y cerca de 5 años en construcción, finalmente el Shopping París fue inaugurado de manera oficial el 3 de febrero del 2017, en un acto que contó con la presencia de reconocidas personalidades de Paraguay, encabezadas por el presidente del país en aquel entonces, Horacio Cartes.

Este centro comercial es el mayor y más estructurado Shopping de Ciudad del Este y se constituye en uno de los más completos de la zona de la triple frontera. Cabe resaltar que la construcción se hizo con mano de obra paraguaya.

El Shopping además de constituir el cambio de la imagen de la zona donde está asentada, se convierte en un modelo a seguir para el progreso del turismo fronterizo, siendo el Shopping el resultado de una visión empresarial y un compromiso con el Paraguay de parte de los responsables del emprendimiento.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.