Misterio

Caso Madeleine McCann: Julia Wendell no se rinde y presentó tres pruebas clave

La joven polaca que asegura ser Madeleine Mccann presentó pruebas en un programa de televisión norteamericano sobre las coincidencias que la llevan a pensar que es la niña desaparecida

Desde comienzos de 2023, la joven polaca Julia Wendell irrumpió en escena diciendo ser Madeleine Mccann, la niña británica desaparecida en Portugal. Y ahora presentó pruebas en un programa televisivo de Estados Unidos con las que espera confirmar esa posibilidad.

Julia Wendell viajó al país del Norte hace dos semanas para realizarse variados estudios genéticos que permitirán conocer quién es realmente y si sus padres polacos son verdaderamente los biológicos o, como dice ella, es Madeleine Mccann, quien desapareció hace 16 años en las playas portuguesas del Algarve.

Caso Madeleine McCann: los enigmas y misterios que rodean su desaparición (y cómo se relacionan con España)

La joven de 21 años acudió junto a su representante, Fia Johansson, al exitoso programa Dr Phil para defender su historia ante la televisión norteamericana.  Julia Wendell está a la espera de los resultados de ADN que pueden confirmar o desmentir su afirmación.

Caso Madeleine Mccann: Julia Wendell no se rinde y presentó tres pruebas clave

"Creo que las madres no deben hacer estas cosas a sus hijos. Tengo una hermana menor y esa madre. Pero tengo una hermanastra de nueve años y la quiero muchísimo, ella lo es todo para mí", consideró Julia al ser consultada por Dr Phil sobre la posibilidad de que su madre sea en verdad biológica.

Caso Madeleine Mccann: las tres pruebas de Julia Wendell

Fia Johansson, que acompaña a la joven polaca, aseguró durante la transmisión que "a los tres años es muy complicado recordar algunas cosas, pero alguna reacción violenta en el subconsciente hace que se vuelva un trauma y si pueda ser recordado", en alusión a la edad a la que desapareció Madeleine.

Según la representante e investigadora tanto ella como Julia permanentemente consultan el estado del estudio de ADN para saber el resultado, pero también describieron tres pruebas que para ellos acercan a Julia y a la familia de Madeleine a la verdad:

  • Tiene un defecto en el iris muy similar al que tenía Madeleine.
  • Los primeros recuerdos de Faustyna son en la playa, mar, océano que puede referirse al momento en el que desapareció Madeleine en las playas de Portugal
  • Después de preguntarle varias veces lo mismo, las respuestas de Julia Wendell han sido totalmente idénticas. Esto llama la atención debido a que cuando mientes, tiendes a cambiar algo tu respuesta por olvido.

Caso Madeleine McCann: Julia Wendell reveló la prueba más contundente para demostrar que es la niña desaparecida


Por otro lado, la familia de la joven polaca le ha pedido que deje de aparecer en los medios ya que ella no es Madeleine. "Para nosotros como familia, es obvio que Julia es nuestra hija, nieta, hermana, sobrina, prima y sobrina, tenemos recuerdos y fotos".

"Tememos que Julia llegue a lo inevitable. Internet no lo olvidará y es obvio que Julia no es Maddie", consideró la familia.

Temas relacionados
Más noticias de Madeleine McCann
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.