Trump, sorprendido en video en un restaurant tras un incidente con periodistas

El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, protagonizó un nuevo incidente con la prensa tras el cual fue sorprendido –y grabado- en un restaurante cuando le prometía a un comensal que le bajaría los impuestos.

Si bien la frase no sale de lo esperable, el contexto de la grabación fue bastante particular.

Según describen los medios estadounidenses, la vocera del presidente electo les aseguró a los periodistas que esperaban en la Trump Tower que el magnate no saldría hasta muy tarde. Pero el sucesor de Barack Obama sí salió para cenar en el Club 21 de Manhattan con su familia.

"We'll get your taxes down—don't worry about it" POTUS-elect Trump tells diners at NYC's 21 Club—via @HallieJackson who made a rez to get in pic.twitter.com/0IcEYXq7SW

— Bradd Jaffy (@BraddJaffy) 16 de noviembre de 2016

Una periodista de la NBC consiguió una reserva en el “steakhouse y grabó a Trump cuando llegaba al lugar y saludaba a la gente. Y también grabó como le prometía a un hombre: “Vamos a bajar tus impuestos, no te preocupes .

El presidente nortemaericano electo volvió luego a la Trump tower. Su vocera les aseguró a los medios que desconocía que iba a salir y que nunca “dejaría a la prensa a oscuras .

Temas relacionados
Más noticias de Elecciones en EE.UU.
Noticias de tu interés