El presidente estadounidense, Barack Obama, invitó al primer ministro británico, David Cameron, a una visita oficial de Estado a Washington, entre el 13 y el 14 de marzo, informó hoy la Casa Blanca.
La fecha elegida es especialmente sensible para la Argentina. En medio de la creciente crispación diplomática entre el Gobierno y el país europeo, la visita de Cameron a Omaba se llevará a cabo tan sólo dos semanas antes de que se conmemore el 30 aniversario de la Guerra de Malvinas
Según la Casa Blanca, la visita apunta a resaltar “la importancia fundamental” de la relación especial y la profunda amistad que existe entre los dos países.
Entre los temas que abordarán, el mandatario estadounidense y el premier británico, figuran las misiones militares conjuntas, la cooperación económica y las cumbre de la OTAN y el G8 en Chicago en mayo próximo.
Todos los comentarios
-
La fecha elegida para esta reunión no debe tener nada que ver con el Tema Malvinas, Los medios inventan estos títulos. En realidad el tema IRAN es el problema. Por favor sean objetivos no subjetivos e informen correctamente a la población
-
Presidente Obama: tengo un gran respeto x ud. Ya no estamos en el siglo ni XVI, XVII; XVIII; XIX, ni XX. POR FAVOR UN POCO DE CORDURA
Volver Ver todos los comentariosUsuario Invitado
04-02-2012 10:11:22Denunciar
Usuario Invitado
03-02-2012 21:40:34Denunciar