Cronista.com title="últimas noticias"

Miércoles 30.05.2012 | 04:12

Obama recibirá a Cameron, días antes del trigésimo aniversario de Malvinas

03-02-12 17:12 El presidente estadounidense invitó al primer ministro británico a “profundizar” las relaciones entre ambos países.


AGENCIAS Washington

El presidente estadounidense, Barack Obama, invitó al primer ministro británico, David Cameron, a una visita oficial de Estado a Washington, entre el 13 y el 14 de marzo, informó hoy la Casa Blanca. 

La fecha elegida es especialmente sensible para la Argentina. En medio de la creciente crispación diplomática entre el Gobierno y el país europeo, la visita de Cameron a Omaba se llevará a cabo tan sólo dos semanas antes de que se conmemore el 30 aniversario de la Guerra de Malvinas
 
Según la Casa Blanca, la visita apunta a resaltar “la importancia fundamental” de la relación especial y la profunda amistad que existe entre los dos países.
 
Entre los temas que abordarán, el mandatario estadounidense y el premier británico, figuran las misiones militares conjuntas, la cooperación económica y las cumbre de la OTAN y el G8 en Chicago en mayo próximo. 
 
Tags TAGS  obama cameron reunión


Notas relacionadas

2 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
ComentáComentá
Guest




Todos los comentarios

  1. Usuario Invitado

    04-02-2012 10:11:22
    La fecha elegida para esta reunión no debe tener nada que ver con el Tema Malvinas, Los medios inventan estos títulos. En realidad el tema IRAN es el problema. Por favor sean objetivos no subjetivos e informen correctamente a la población
    Denunciar
  2. Usuario Invitado

    03-02-2012 21:40:34
    Presidente Obama: tengo un gran respeto x ud. Ya no estamos en el siglo ni XVI, XVII; XVIII; XIX, ni XX. POR FAVOR UN POCO DE CORDURA
    Denunciar
Volver

Ver todos los comentarios