Suscripción al Newsletter
Ingreso mal su mail!
Recibí las noticias más relevantes del día en tu correo electrónico.
  • Regístrate
  • Ingresá
  • Suscribite
  • Newsletter
Viernes 18.04.2014 | 20:17

El chavismo intentó destituir a Capriles como gobernador

Internacionales

El líder opositor, gobernador de Miranda, fue acusado por el chavismo de abandonar su cargo. Por eso notificó que volverá a cumplir sus funciones.

Imprimir Enviar Votar
0

La presidenta del Consejo Legislativo del estado venezolano de Miranda, Aurora Morales, recibió una notificación en donde el líder de la oposición, Henrique Capriles, afirma que volverá a estar al frente del Estado de Miranda, según explica el diario venezolano Últimas Noticias. 

Morales señaló que Capriles "finalmente se decidió por la gobernación del estado y dejo de creerse ser Presidente".

Las autoridades locales del estado habían notificado ayer al líder opositor que si no reasumía hoy como gobernador lo destituirían por "abandono de cargo": Y afirmó que Capriles deberá responder por las obras inconclusas en el estado que “según investigaciones de los parlamentarios socialistas no hay una sola finalizada”.

  

comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Para comentar debe estar logueado. Ingrese a través de: O puedes ingresar con tu usuario del cronista.com

¿Olvidó su contraseña? Recordarme en este equipo

No hay comentarios registrados para esta noticia

No hay comentarios destacados para esta noticia