VIDEO: un auto atropelló e hirió gravemente a seguidores de Bolsonaro en un corte de ruta en San Pablo

Diez personas sufrieron lesiones, y dos ellas se encuentran en grave estado. El conductor del auto finalmente fue detenido por la Policía.

En medio de los cortes de ruta realizados en más de 23 estados de Brasil por camioneros y seguidores de Jair Bolsonaro, un auto atropelló e hirió de gravedad a seguidores del presidente del gigante sudamericano que protestaban sobre una autopista de San Pablo denunciando fraude en las elecciones del domingo pasado.

Según informó la cadena O'Globo, el hecho ocurrió en Mirassol, en el interior del estado de San Pablo, a las 15.30 horas local del miércoles.

Bolsonaro reapareció en las redes y se dirigió a sus 'piqueteros' con un pedido clave

Brasil: el plan económico de Lula que desvela a los inversores

El presidente brasileño Jair Bolsonaro habla durante la conferencia de prensa posterior a su derrota en las elecciones.

La Policía Militar señaló que el coche avanzó sobre un grupo de partidarios del actual mandatario, que protestaban en medio de la autopista con fuertes consignas, que incluyen el reclamo de un golpe institucional para desconocer el resultado de los comicios. Al menos diez personas resultaron heridas tras ser arrolladas por el vehículo, y dos de ellas de gravedad.

Según se puede observar en varios videos que rápidamente se viralizaron a través de las redes sociales, el conductor del auto aceleró y avanzó sobre los manifestantes arrollando a varios de ellos, tras lo cual finalmente fue detenido.

Temas relacionados
Más noticias de video
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.