Búsqueda laboral

El banco más grande de Argentina busca empleados y hay sueldos de hasta $ 300.000: cómo postularse

Desde el Banco Galicia iniciaron una búsqueda de profesionales en el área de tecnología para cubrir 200 puestos con salarios de entre $ 150.000 y $ 300.000.

El Banco Galicia inició una búsqueda de profesionales en el área de tecnología. La entidad financiera más grande de Argentina necesita cubrir un total de 200 puestos con especialistas graduados (o próximos a hacerlo) en Ingeniería en Sistemas y carreras afines.

"Estamos ante una industria que tiene un potencial transformador impresionante, por eso queremos llegar al talento IT, y sabemos que se van a sorprender al ingresar a nuestro ecosistema financiero", señala Marcela Fernie, CPO del equipo Galicia.

Es ingeniero y lidera una de las empresas tech más importantes del mundo en Argentina: cómo planea mejorar las ventas

Celulares BAPRO en 24 cuotas sin interés: cómo es la promo que incluye iPhone, Xiami y Motorola

En el comunicado de la búsqueda laboral también se compartió que la escala salarial en bruto variaría entre los $150.000 y los $330.000, mientras que también se darán "beneficios y compensaciones" extra.

QUÉ PUESTOS BUSCA CUBRIR EL banco

En total se buscan cubrir unas 57 posiciones diferentes entre los 200 puestos a contratar, con las mismas variando entre el desarrollo de aplicativos móviles, administradores de plataformas, analistas IT, data scientist, especialistas en backend, desarrolladores de IA, e ingenieros de software, entre varios otros.

Con esto en mente, y tomando la información del portal Glassdoor, se puede ver como el puesto de data scientist en el Galicia paga $ 270.000 por mes, algo que pone al sueldo en esta empresa por encima de la media en Buenos Aires -la cuál es de unos $ 200.000 al mes.

Esto se repite con el puesto de software developer, el cual en el Galicia gana en promedio entre $ 180.000 y $ 200.000 mientras que el promedio en Buenos Aires es de $ 160.000 al mes.

Se vienen nuevos unicornios: no dejan de crecer y son las nuevas máquinas de hacer millones en América latina

El economista que predijo la crisis de 2008 antes que nadie ahora ve el Bitcoin a menos de u$s 10.000

CÓMO POSTULARSE AL TRABAJO

Por último, aquellos interesados en aplicar a uno de estos puestos de trabajo solo deberán enviar su postulación por medio de la página de empleos del Banco Galicia o en su perfil de LinkedIn.

Desde allí ya se puede enviar una postulación de forma automática, optando por cargar el currículum disponible en la plataforma de búsqueda de empleo o otro diseñado especialmente para esta búsqueda laboral.

También aclararon que se centrarán en graduados de la carrera de Ingeniería en Sistemas (o afines), mientras que también se aceptarán perfiles de personas que estén cerca de recibirse.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios