APLICACIONES

WhatsApp para infieles: cómo tener dos cuentas en un mismo celular sin que nadie se entere

Con este truco de WhatsApp podrán utilizarlo las personas que busquen tener dos cuentas en un mismo teléfono sin que su pareja ni nadie se entere.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea utilizada por millones de personas en todo el mundo por las funciones que brinda y la facilidad de su uso. A pesar de los beneficios que ofrece, por el momento, la app de Meta no permite tener dos líneas en el mismo celular, pero con este truco podrás conseguirlo.  

Los desarrolladores de WhatsApp establecieron dos requisitos que tienen que cumplir todos los usuarios que deseen disfrutar de la aplicación. El primero es contar con un teléfono smartphone con sistema operativo iPhone o Android, y el segundo es tener un número de celular registrado por alguna compañía, aunque este último podría modificarse. 

WhatsApp: cómo es la nueva función "no molestar" para evitar llamadas molestas

WhatsApp para infieles.

¿cómo tener dos cuentas de Whatsapp en un mismo celular sin que nadie se entere?

Los usuarios de la aplicación de mensajería que prefieran contar con dos cuentas diferentes, sea por motivos personales o laborales, tienen la opción de utilizar dos líneas con diferentes números en el mismo celular. 

El truco para contar con dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo es generar un número de teléfono virtual que no este asociado ni registrado a ningún chip. 

¿Cómo crear un número de celular virtual para WhatsApp?

La opción más segura para obtener un número no registrado es descargar gratuitamente en Play Store la aplicación "Numero eSIM" y registrarse con la línea actual y el prefijo correspondiente al país.

Además. esta app permite que los usuarios seleccionen el origen de su futuro número virtual dentro de una lista larga de países.

Netflix, HBO y Amazon no van más: así pueden verse cientos de películas, series y documentales

WhatsApp para infieles: cómo tener dos cuentas en un mismo celular sin que nadie se entere.

¿Cómo tener dos cuentas de whatsapp?

Al terminar de crear el número virtual con eSIM tendrán que conservar la app y confirmar el mensaje de verificación que te solicitarán para ingresar a WhatsApp. Para utilizar dos cuentas distintas, además de contar con la aplicación de uso personal, tendrán que descargar la versión para empresas.

Al activar tu cuenta de WhatsApp Business con tu número virtual podrás mandar mensajes desde dos líneas de celular al mismo tiempo. Además, las personas que no deseen que sus familiares o pareja se enteren de que usan estas dos versiones, podrán utilizar alguna app para archivar contenido, como por ejemplo AppLock.

Para finalizar, un dato a tener en cuenta es que para crear un número virtual en "Numero eSIM" habrá que realizar una suscripción y pagar un bono mínimo mensualmente. El cobro la app lo realizará por Play Store y para economizar un poco se podrá solicitar un abono anual o trimestral.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios