STREAMING

Pluto Tv: cómo descargar la app para ver Gran Hermano 2022 en vivo, series y películas gratis

Con la llegada de Gran Hermano a la televisión argentina, la plataforma de streaming Pluto TV va ganando cada vez más popularidad. ¿Cómo descargar la app? ¿Cómo ver Gran Hermano en Pluto Tv gratis?

En esta noticia

Luego de haber transcurrido 6 años fuera de aire, Gran Hermano volvió a la televisión argentina con nuevos desafíos, situaciones polémicas y tensión entre los participantes. Rápidamente, el comienzo de esta edición generó, entre los fans, un fuerte interés por ver el popular reality que se encuentra disponible de forma exclusiva en Pluto TV.

Por tal motivo, en esta nota te explicamos todo lo que tenés que saber sobre cómo descargar Pluto TV, la plataforma de streaming propiedad de Paramount+ que se ocupa de transmitir esta nueva edición de Gran Hermano.

Pluto TV permite ver Gran Hermano gratis con transmisiones las 24 horas: cómo se usa

Quién es el Alfa y qué dijo de Alberto Fernández el polémico participante de Gran Hermano 2022

Cómo ver Gran Hermano en vivo las 24 horas en Pluto TV

Pluto TV es una plataforma fundada en 2014 que cuenta con más de 250 canales en vivo y contenido On Demand para ver en cualquier momento del día. A pesar de ser gratuito, el portal incluye publicidad en todas sus transmisiones.

Para ver Gran Hermano por Pluto TV se debe sintonizar el canal 141, el cuál está dedicado a mostrar la casa las 24 horas del día en el formato "espía".

En paralelo, los espectadores podrán ver en Telefe todas las galas de eliminación que tendrán la conducción de Santiago del Moro, dónde se hace un resumen de lo que pasó hasta el momento y se decide quién debe salir de la casa.

Las series y películas que se pueden ver en Pluto TV gratis

Pluto TV es una plataforma en la que se puede ver hasta 100 canales de televisión online. Su contenido se puede visualizar desde cualquier dispositivo, ya sea a través de su página web como en móviles o tabletas bajándose su aplicación para Android en Google Play o para iOS en la App Store.

Gran Hermano 2022 cuáles son los primeros tres nominados para irse de la casa y a quién salvaron

Telefé, MTV y Nickelodeon, entre muchas otras productoras de contenidos, forman parte de la programación dado que pertenecen al conglomerado empresario.

Además de la transmisión de Gran Hermano, el catálogo de Pluto TV incluye las siguientes opciones:

  • "Clueless" de Amy Heckling, 
  • "Blue Jasmine" de Woody Allen,
  •  "Big Eyes" de Tim Burton
  •  "Taken" de Steven Spielberg,
  • "El bebé de Rosemary" de Roman Polanski, 
  • También hay canales que transmiten diversos géneros de películas, como Acción, Terror, Comedia, Suspenso, y series Retro, entre muchos otros. 

Entre los grandes éxitos de series y telenovelas que ofrece la plataforma de streaming, se encuentran: "Bob Esponja", "Kenan y Kel", "Daria", "Clarisa lo explica todo", "Naruto", "South Park" y las producciones argentinas "Casados con Hijos", "Botineras", "Esperanza Mía", "Chiquititas" y mucho más.

También cuenta con un canal en vivo con los programas de Susana Giménez, como así también varias temporadas completas del histórico ciclo transmitido por Telefé.

Gran hermano 2022: cuál es el horario, cómo verlo en Pluto TV, cuál es el premio

Cómo ver Gran Hermano 2022 en vivo las 24 horas en Pluto TV

Cómo descargar la app de Pluto Tv en tu celular paso a paso

Además de acceder a la plataforma a través del navegador, Pluto TV también cuenta con una app disponible para Android e iOS. A continuación, te explicamos cómo descargar la app en tu celular:

Android

Para bajarte la app en tu teléfono celular, andá a Google Play Store y descargá la app de Pluto TV.

Un dato a tomar en cuenta es que debes mantener tu dispositivo actualizado a la última versión Android, de lo contrario, podrían aparecer problemas de compatibilidad con dispositivos más antiguos y versiones anteriores.

iOS

Para quienes tengan iOS, el servicio también está disponible en todos los dispositivos de Apple (iPhone, iPad y iPod Touch), al ingresar a "App Store".

Para mayor seguridad y experiencia, se recomienda el dispositivo actualizado en la última versión iOS.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.