Nuevas ofertas en tecnología: hay descuentos y cuotas sin interés en celulares, TVs y más

Banco Nación ofrece productos a precios imperdibles. Cómo adquirirlos y cuáles son las mejores ofertas

La Tienda BNA ofrece descuentos en productos de tecnología como smart TVs, smartwatchs, notebooks, elementos de sonido y tablets, entre otras cosas.

Esta plataforma de e-commerce cuenta con más de 17 millones de visitas y 175 mil productos vendidos de las 100 empresas de todo el país que participan en la tienda. Además incluye ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas sin interés y fijas.

Para comprar cualquiera de estos productos sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco, Tienda BNA y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo.

Es importante recordar que, para acceder a los descuentos y cuotas sin interés, es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación.

Pasajes de tren a Mar del Plata 2022: precios con descuento y cuánto dura el viaje

Aplicación Banco Nación: qué es BNA+, por qué dejó de funcionar y cuándo puede volver

LOS PRINCIPALES DESCUENTOS EN TECNOLOGÍAS

  • Smartwatch X8max Ip67 Fox: este reloj inteligente cuenta con un descuento del 24%. Incluye una pantalla completamente táctil de 1,75 pulgadas y una resolución de IPS 320*385. Es impermeable pero no apto para nadar o bañarse. Entre sus funciones, cuenta el registro de llamadas, el acceso a Facebook y Twitter, disponibilidad de linterna, acceso a música vía Bluetooth entre otras. Sin olvidar que también permite utilizar las funciones de salud como recordatorio de sedentarismo, monitoreo, del sueño, prueba de temperatura corporal y cuenta de pasos.
  • Smart Tv Philco 4K 50'': Esta televisión se ofrece con un 21% de descuento y cuenta con una pantalla LED 3840x2160 de resolución de video, relación de aspecto 16:9, contraste 4000:1 y brillo 300cd. En cuanto al sonido, incluye 2 parlantes de 8W RMS de potencia cada uno. Sus funciones inteligentes permiten el acceso a YouTube, Netflix, Amazon Prime, navegación en internet y juegos.
  • Notebook Acer Cel N4500 Spin 1 4Gb 128Ssd 14": esta computadora se vende con un 45% de descuento. Tiene procesador Intel Celeron N4500 de dos núcleos y pantalla multitáctil de 14 pulgadas. Su mayor característica es que el cristal Corning Gorilla Glass que posee promete un mayor nivel de resistencia a toques y deslizamientos.
  • Barra De Sonido Genius 100 Usb Negro: este parlante se ofrece con un 24% de descuento y posee un altavoz de alimentación de 6 W y botones de control de volumen en la línea. Tiene conexión de audio a través de un conector de 3,5 mm y la podes conseguir en color negro y su característico diseño ultra compacto. Dimensiones: 32x6,5x7 cm; peso: 476.5g.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios