Nuevos lanzamientos

Motorola anunció sus dos nuevos tanques que vienen a romper el mercado: cuánto salen y qué traen

La empresa anunció la llegada al país del Motorola Moto G52 y Moto G22, los nuevos tanques de la marca.

Motorola anunció la llegada a Argentina de sus nuevos celulares pertenecientes a la familia Moto G, que actualmente es una de las líneas más importantes de gama media en el país.

El error que cometen el 90% de las empresas y les puede costar millones

Una serie latina de solo 6 capítulos es furor en Netflix: se estrenó recién y ya está entre lo más visto

Se trata de los modelos Moto G22 y Moto G52, los nuevos tanques de la empresa que buscan dominar el mercado ofreciendo tanto hardware como software de primera calidad a un precio más accesible que el resto de las marcas.

Qué trae el Moto G22

La principal llegada es la del Moto G22, un celular que está enfocado en mejorar al máximo la experiencia de sus usuarios al sacar fotografías. Esto lo aborda con un sistema de cuatro cámaras y un sensor principal de 50 megapíxeles.

Por otro lado, cuenta con una resolución HD en su pantalla de 6,5'' y con la posibilidad de ver la imagen con la fluidez de 90 Hz. En cuanto a memorias, tiene 128 gigas de almacenamiento y 4 Gb de RAM, mientras que su procesador es un Helio G37 de ocho núcleos.

Moto G22.

Se puede comprar actualmente en los locales de Motorola o en su tienda virtual por un precio de $ 36.999 y está disponible tanto dos versiones: una blanca y otra negra.

Desde hoy reparten computadoras gratis del programa Conectar Igualdad: cómo y dónde pedirlas

Esta empresa argentina encontró la formula para convertir la basura en bitcoins y ganar millones: cómo lo hacen

Qué trae el Moto G52

Otra de las llegadas importantes es la del Moto G52, un celular que deja de lado el foco de la fotografía para en su lugar ofrecer mejor procesamiento y experiencia general de uso.

Y es que en este modelo se cuenta con una memoria RAM de 6Gb -el almacenamiento sigue siendo de 128Gb-, mientras que su procesador es un Snapdragon 680.

Moto G52.

En cuanto a la pantalla, cuenta con un tamaño de 6,6'' y la misma resolución full HD a 90 Hz, pero con el diferencial de que viene con una experiencia de sonido multidimensional mejorada con el audio Dolby Atmos.

La batería también destaca por sobre el resto, con 5,000 mAh y tecnología de carga rápida que permite llegar de 0 a 100 en tan solo algunos minutos, mientras que su sistema de tres cámaras permite capturar fotografías de buena calidad.

Se puede conseguir actualmente en dos colores, uno negro y otro azul, mientras que su precio por el momento es de $ 47.999 -con envío gratis y hasta 24 cuotas sin interés si se compra en al tienda online-.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios