Oportunidad única

Mercado Libre tiene un celular estrella y se vende por menos de $ 70.000 y en 12 cuotas

El smartphone más vendido en la plataforma de e-commerce es el Moto E13 de 64GB. ¿Qué tan bueno es?

Si quedaban dudas de que Motorola se posiciona como una marca líder en la fabricación y venta de celulares nacionales, la categoría de los "más vendidos" del marketplace Mercado Libre lo aclaró por completo. 

Es que dentro de esta sección, el modelo Moto E13 de 64GB se consagró como el dispositivo móvil más demandado entre los usuarios de la plataforma de comercio electrónico más famosa del país. 

El equipo combina prestaciones de alta calidad con un precio amigable para el bolsillo argentino; de hecho, puede pagarse en hasta 12 cuotas fijas y no incluye costo por envío. A continuación, todos los detalles. 

Motorola: cómo es el celular más vendido de Mercado Libre

El celular más vendido de Mercado Libre es un Moto E13 de 64 GB. Fuente: Mercado Libre.

Por un precio de $ 67.999, el Moto E13 ofrece una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+ de 720 px x 1600 px, 64 GB de memoria interna y 2 GB de memoria RAM.

El móvil equipa un procesador Unisoc T606 con una velocidad de 1.6 GHz, una batería de 5000 mAh y cuenta con reconocimiento facial y sensor de huella dactilar. 

En cuanto a su sistema fotográfico, este móvil dispone de un lente principal trasero de 13 Mpx con una resolución de video de 1920 px x 1080 px. La cámara frontal, en cambio, llega a una resolución de 5 Mpx.

Dado que se trata de un celular de fabricación nacional, está contemplado bajo el programa oficial de financiamiento llamado Ahora 12, que permite pagar el dispositivo en hasta 12 cuotas fijas. Sumado a esto, el Moto E13 no incluye costos adicionales de envío porque forma parte de los productos "Full" de Mercado Libre. 

Temas relacionados
Más noticias de Mercado Libre

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.