Últimos días

Más días de oferta para comprar TV4K, celulares y notebooks hasta 30% más baratas

Se extendió el Electro Fans, el evento más importante para comprar tecnología en el año.

Se confirmó la noticia que todos esperaban: el Electro Fans, uno de los eventos de venta de tecnología más importantes del año, se extenderá por unos días más hasta el próximo 25 de septiembre.

"Sigue la liquidación de los especialistas", anunciaron desde la página oficial del Electro Fans y detallaron: "Aprovechá hasta el domingo 25 los descuentos más grandes en electro. Disfrutalo en sucursales, online y venta telefónica".

Lanzan nuevos pasajes digitales: sirven para que viaje cualquier personas y hasta se pueden revender sin problemas

Chau a los estados de WhatsApp: la nueva función que los reemplaza es un golazo y te facilita la vida

Con esto en mente, a continuación repasamos algunas de las mejores liquidaciones en tecnología que hay disponible actualmente, así como todas las empresas que participan en el evento.

COMPRAR TECNOLOGÍA CON HASTA 30% DE DESCUENTO

Si se hace una revisión rápida de todo lo que está disponible hasta el momento, se puede ver como los descuentos van del 15% al 30% (con algunos casos ofreciendo incluso más).

Sigue la liquidación del Electro Fans.

En cuanto a marcas que participan, la página oficial explica que se podrán encontrar descuentos en:

  • Centrogar
  • Fravega
  • Musimundo
  • Megatone
  • Naldo
  • Pardo
  • Casa del Audio
  • Coppel
  • Hendel
  • Sart_

Dólar Bitcoin: la brecha de casi $ 30 que predice una suba del blue

La cripto que prometía explotar y ahora está hundiendo al mercado: cuánto dio de pérdida

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA COMPRAR

Por último, es buena idea repasar algunos de los productos más interesantes que se pueden conseguir en esta nueva edición del ElectroFans, el cuál poco a poco está ganando la importancia que tienen otros días como el Black Friday o el Ciber Monday.

Por ejemplo, uno de los productos más llamativos es el que tiene Fravega en su sección de videojuegos: una Xbox Serie S (consola de nueva generación) con un 7% de descuento, por lo que se paga $ 119.000 en lugar de $ 129.000.

Otro producto interesante es la Smart TV de 50 pulgadas marca LG que se vende en Megatone, la cual cuenta con un 32% de descuento y un precio total que baja de los $ 150.000 a los $ 100.000.

También llama la atención el descuento que tiene el Motorola Edge 30 Pro (que además viene con un control universal Motorola) de $ 10.000 en Musimundo, con un precio que baja de $ 189.000 a $ 179.000.

Por último, es posible comprar una computadora notebook Innjoo Voom Max con un 60% de descuento en Fravega, por lo que su precio baja de $ 124.000 a $ 60.000 en el portal oficial del la tienda.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios