Nuevo lanzamiento

Llega un nuevo super tanque chino al país: tiene de todo y vale solo $ 30.000

Una de las marcas chinas más importantes del mundo anunció su nuevo tanque y el precio es regalado.

Desde que se separó de Huawei por lo problemas legales que la empresa sufre en Estados Unidos, la marca china de celulares Honor no deja de crecer en todos los mercados.

Y ahora anunció el lanzamiento de su último modelo, el Honor Play 6C, el cual se destaca por ofrecer grandes elementos en cuanto a procesadores y memoria por un precio bastante accesible.

Según aseguraron desde la compañía, se trata de uno de los celulares con tecnología 5G más accesibles del mercado actualmente, mientras que también se destaca por su procesador y su memoria RAM.

Energía eólica: cuáles son los proyectos con los que la Argentina podría ahorrar u$s 3200 M 

Chau Netflix: las 3 plataformas para ver todos los deportes en vivo, alta definición y gratis

A continuación repasamos todos los detalles de este nuevo celular, el cual ya es tendencia en redes sociales a pesar de que por el momento solo estará disponible para comprar en China.

El nuevo Honor Play 6C.

El nuevo tanque chino mega barato: cómo es

Según el anuncio oficial, se trata de un celular con un diseño bastante sobrio que viene en tres opciones de color distintas y que pueden variar dependiendo del estilo que busque su dueño.

En cuanto a principales ventajas, se destaca por tener la capacidad de llegar hasta los 8 gigas de RAM, hasta 128 GB de almacenamiento interno y resolución HD+ en una pantalla de 6,5 pulgadas.

Además, cuenta con tecnología 5G, compatibilidad con WIFI 6. una batería de 5000 mAh con carga rápida de 22 wats y un elemento que se ve en cada vez menos celulares: entrada para auriculares.

Finalmente, sus principales desventajas son el procesador (es solo un Snapdrago 480+) y las cámaras (las cuales tienen 13 y 2 megapíxeles en el módulo trasero mientras que el delantero tiene 5 mpx).

En cuanto a fecha de llegada al país, por el momento es incierto aunque se espera que empiece a estar disponible en los mercados internacionales a partir de los próximos meses. Su precio, basandose en el que tiene en China, sería de aproximadamente $ 30.000

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.