Ofertas y descuentos

Empieza el día de mayores ofertas en Estados Unidos: cómo traer de todo a Argentina y pagar en pesos

Hoy empieza el día de mayores ofertas en Estados Unidos, el Memorial Day. Las ofertas se pueden aprovechar desde Argentina y pagando en pesos.

En esta noticia

El Día de los Caídos, conocido en inglés como Memorial Day, es un día de conmemoración en Estados Unidos dedicada a honrar a los hombres y mujeres del servicio militar que han perdido la vida en el cumplimiento de su deber. Esta fecha es significativa para reconocer el sacrificio y la valentía de los soldados en su país. Pero, además de su carácter conmemorativo, también señala el comienzo de un fin de semana largo festivo, repleto de promociones y descuentos en varias marcas y tiendas

Memorial Day siempre se celebra el último lunes de mayo, así que este año será el 27 del mes por lo que las ofertas ya están disponibles.

Las mejores ofertas en Estados Unidos por el Memorial Day

Aprovechando el inicio de las vacaciones de invierno, son varias las empresas que están ofreciendo productos con descuentos en sus tiendas online.

Desde las más grandes, como Amazon, hasta otras especializadas en rubros particulares como productos para el hogar o ropa.

Amazon

El gigante del comercio electrónico posee una serie de descuentos que van desde electrónicos, productos de belleza, cocina, tecnología e, incluso, artículos básicos para el hogar.

Por ejemplo, los productos de Apple como el iPad están con casi 30% de descuento.

De hecho, Amazon tiene muchas ofertas relacionadas con la tecnología, no solo en Apple sino en otras marcas y otros productos como reproductores de audio, televisores, etc.

Apple

Para los amantes de la marca de la manzanita, tiendas como Best Buy y B&H Photo, incluso Amazon, cuentan con grandes ofertas en productos Apple, incluyendo Airpods, MacBooks, Mac minis y iPads.

Best Buy

En Best Buy podrás encontrar descuentos en laptops, videojuegos, artículos como tablets y smart TVs. Pero la tienda destaca por sus ofertas en celulares.

Booking.com

En sitios como Booking.com se pueden encontrar descuentos del 15% de descuento para las compras en vuelos.

Home Depot

Los descuentos incluyen herramientas electrónicas, muebles de interiores y jardín, pintura, ventiladores de techo y accesorios para el hogar.

Walmart

Walmart es una de las tiendas con los mayores descuentos para el Memorial Day. Los artículos en rebaja van desde productos básicos para el hogar hasta artículos electrónicos y muebles.

Wayfair

Otro de los sitios especializados en muebles, artículos de iluminación, camas y baños.

Cómo comprar en el exterior con los mejores precios

Para aprovechar estos productos de la mejor manera, conviene usar los servicios de empresas especializadas en el manejo de compras al exterior, es decir, courier autorizados. Tal es el caso de la empresa Aerobox. La empresa ofrece la posibilidad de traer compras del exterior, pudiendo así comprar en muchas de las tiendas del exterior.

Los envíos se pagan a partir de los u$s 13 el kilo y se pagan en pesos. En este sentido, la empresa no cobra TCA y las cotizaciones sobre los paquetes no cobran el valor volumétrico.

Los servicios de Aerobox se pueden probar con una cuenta gratuita desde su página web. Al crear un perfil en el sitio web, el sistema asigna una contraseña y un número de casillero en Miami (box) exclusivo. Con esto, podrán enviar sus compras a su nueva dirección en Miami desde cualquier marketplace digital que envíe a EE.UU.

Los envíos se pagan a partir de los u$s 13 el kilo y se pagan en pesos

Para comprar hay que seguir estos pasos:

  • Ingresar a la plataforma y registrarse. Una vez hecho esto, la plataforma brindará una dirección en Estados Unidos (Miami) para hacerle llegar tus compras.
  • Busca tu tienda online de preferencia y selecciona el producto que quieras comprar. A la hora de ingresar los datos de envío, ingresa la dirección que te dio Aerobox al registrarte.
  • Recibirás un email cuando tus compras lleguen al depósito de Aerobox y desde tu panel de usuario podrás consolidarlas para que las envíen a Argentina en una sola caja.
  • Te pueden llevar las compras a tu casa o las pasas a retirar por el local de Aerobox en Argentina.

Temas relacionados
Más noticias de ofertas

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.