Increíbles fotografías

El nuevo tanque chino que tiene la mejor cámara del mundo: cuándo llega a Argentina

Este nuevo celular de Xiaomi busca romper el mercado con una propuesta totalmente innovadora: lentes fotográficos profesionales.

En esta noticia

Xiaomi presentó un nuevo celular que explotó las redes sociales por contar con un concepto muy innovador: la capacidad de instalar lentes profesionales para mejorar la calidad de sus fotografías.

Así lo compartió recientemente la empresa china mediante un video promocional donde explayan un poco sobre el concepto, el cuál lo crearon gracias a una colaboración con la empresa de fotografía Leica.

La revancha del cara a cara: por qué cada vez más marcas apuestan por las experiencias presenciales

Llega la "cueva cripto más grande del mundo": cómo funciona y por qué todos la quieren usar

A continuación explicamos todo sobre este nuevo dispositivo que busca revolucionar la industria de los celulares con se tecnología, mientras que también contamos sobre las posibilidades de que un teléfono así llegue a Argentina.

el nuevo tanque fotográfico de xiaomi

Según explicaron desde Xiaomi, el nuevo dispositivo es totalmente conceptual y se basa en una versión modificada del Xiaomi 12S Ultra con un sensor fotográfico secundario de una pulgada.

El nuevo modelo conceptual de Xiaomi.

El mismo está protegido por un cristal de zafiro, mientras que un mecanismo evita que se utilice a menos que se instale un lente Leica profesional al módulo fotográfico.

Esto permite sacar fotos profesionales en un celular, algo que se había logrado parcialmente en el pasado con dispositivos como el Motorola Moto Z -que tenía capacidad modular para instalar una lente profesional- o el Samsung Galaxy Camara que fusionaba una cámara digital con un celular.

Las 4 figuras de Hollywood que amenazaron con irse de Twitter tras la compra de Elon Musk

Bill Gates le dijo chau al Bitcoin: por qué cree que es la peor inversión

Cuando llega el nuevo tanque chino a Argentina

En cuanto a su llegada al país, desde la empresa aseguraron que por el momento será simplemente un concepto el cual no estará disponible para la comercialización libre, pero no descartaron lo que sucederá en el futuro.

Mientras tanto, habrá que esperar hasta la llegada de la línea Xiaomi 12, la cuál todavía no se venden en el país pero debería estar disponible en algún momento del futuro cercano.

Los modelos que sí se pueden conseguir en Argentina son los de la serie Xiaomi Mi Note 11, los cuales se destacan por ofrecer un hardware premium a un precio accesible.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.