Streaming

Chau Netflix: hay una alternativa gratis y legal que tiene miles de películas y documentales

Netflix, HBO y Disney ya no convienen y hay plataformas gratuitas con miles de series y documentales.

Los problemas de las platagormas de streaming, como el aumento en los precios de servicios cómo Netflix o Disney Plus generó una guerra entre las compañías de streaming que buscan quedarse con una parte de los clientes, mientras que las regulaciones a la compra de dólares y los nuevos impuestos que se les cobran a estas empresas no ayudan con este problema.

En el mismo sentido, la prohibición de Netflix de compartir cuentas entre usuarios generó polémica y no cayó bien en la su comunidad de usuarios. Tanto peor fue que la plataforma confirme que habrá limitaciones a la hora de compartir cuentas.

Por eso los usuarios están a la búsqueda de alternativas que permitan acceder a diferentes contenidos de streaming sin las limitaciones de las grandes plataformas

Cómo ver miles de películas gratis

Si bien las plataformas pagas de streaming suelen tener una gran cantidad  de contenido disponible, lo cierto es que existen alternativas gratuitas para poder disfrutar del mismo tipo de contenido y sin necesidad de gastar dinero.

Una de las alternativas más usadas es Legalmente gratis. Como su nombre indica, se pueden conseguir una amplia selección de películas que están disponibles en la web para stremear. En esta página no solo se encuentran filmes clásicos, sino contenido reciente y actual. La selección es internacional y hay, también, películas argentinas.

La página cuenta con películas clásicas y documentales. Entre ellas se encuentra reconocidos films como Rashomon, Metrópolis, La noche de los muertos vivientes o El etnógrafo.

El sitio también tiene una sección llamada Eco, que se enfoca en películas, documentales y cortos sobre Ecología, Decrecimiento, Futuro, Sustentabilidad, Energías renovables, Permacultura, Ingeniería social, Postverdad, Consumismo, entre otros temas.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios