Actualizaciones

Adiós a las llamadas de WhatsApp: la aplicación le pone punto final a esta herramienta y agrega una función mejorada

La aplicación de Marc Zuckerberg revoluciona la función de llamada con su nueva actualización. Por el momento, solo está disponible para los probadores de WhatsApp Beta, pero pronto será un hecho para todos los usuarios.

Una vez más, WhatsApp sorprende a los usuarios con nuevas funciones para mejorar la calidad del servicio. Esta vez, la plataforma de mensajería preferida a nivel mundial lanza la capacidad de crear enlaces de llamada, para que otras personas puedan unirse a través de un solo clic.

Desde ocultar el estado "online" a salirse de un grupo sin notificar, Meta lleva 10 años incorporando nuevas funciones a la aplicación para mejorar la experiencia del usuario. La más reciente, que informó el sitio WABetaInfo, es compatible con la versión WhatsApp beta para Android 2.22.21.13.

WhatsApp prepara una función que van a odiar todos: cuando llega y por qué es tan molesta

Adiós a Netflix: el truco para tener más de 7000 canales y series gratis 


CHau a las llamadas de  WhatsApp: ¿qué cambia?

El 26 de septiembre, Mark Zuckerberg anunció en Facebook que se habría lanzado una nueva característica de WhatsApp para algunos probadores beta. Consta de la posibilidad de generar un enlace que, al compartirse con otras personas, daría acceso a una llamada grupal. 

En la misma línea, el jefe de WhatsApp Will Cathcart también anunció la función en Twitter e incluyó algunos detalles más: la actualización es compatible con llamadas de audio y video. De esta forma, los usuarios podrán conectarse más fácilmente en el caso de que necesiten hacer llamadas grupales.

WhatsApp: estos son los 4 cambios rotundos que se avecinan y no te puedes perder

La fatal predicción de Zuckerberg sobre la recesión y la drástica medida que tomó para su empresa


Actualización de WhatsApp: cómo crear un enlace de llamada

Crédito: WABetaInfo 

La imagen que publicó WABetaInfo en sus redes demuestra cómo funciona la nueva herramienta. Basta con dirigirse a la pestaña de llamadas para verificar si la posibilidad de crear enlaces está habilitada en tu cuenta de WhatsApp.

Allí, si uno observa una nueva fila llamada "crear enlace de llamada", significa que finalmente se puede comenzar a usar la función. Al crear un enlace, se puede elegir el tipo de llamada (voz o video), la cual se convertirá automáticamente en una llamada grupal cuando más de dos personas se unan.

IFE 5 de ANSES: se conocieron más detalles del refuerzo de octubre

WhatsApp: cómo es la nueva función "no molestar" para evitar llamadas molestas


WhatsApp: claves de seguridad para la nueva actualización

En reiteradas ocasiones, Zuckerberg tuvo que pararse frente a un juzgado para explicar las fallas de seguridad en sus aplicaciones. Sin embargo, para la nueva actualización de WhatsApp, los desarrolladores previeron un cifrado de extremo a extremo para asegurar que solo las personas invitadas a la llamada puedan escuchar la conversación.

Cabe recordar que cuando uno genere un enlace, su número de teléfono se revelará a las personas que se unan a la llamada, por lo que debe compartirse solo con personas de confianza.

Netflix: el truco que pocos conocen y sirve para evitar pagar por casas extra

WhatsApp está a un paso de ser eliminado de Play Store y Apple Store: los motivos


¿Qué es el WhatsApp beta?

Además de la versión clásica que todos tienen en su celular, existen diferentes formatos de WhatsApp, con funciones únicas y segmentadas. Tal es el caso de WhatsApp Beta.

Esta última es ideal para quienes buscan estar al tanto de las últimas novedades de la red. En ella, la aplicación de Meta prueba las nuevas funciones antes de lanzarlas definitivamente.

IFE 5 de ANSES: los 6 requisitos que deben tener los beneficiarios para cobrar el bono de $ 50.000

Chau Netflix: hay una alternativa gratis y legal que tiene miles de películas y documentales


¿Qué trae la nueva actualización de WhatsApp 2022?

Además de la posibilidad de generar enlaces de llamadas, WhatsApp estuvo trabajando en los siguientes cambios:

  • Creación de encuestas para enviar en grupos

  • Recuperar mensajes borrados

  • Ocultar estado online

  • Editar mensajes una vez enviados

LO ÚLTIMO QUE SACÓ WHATSAPP

Según el portal especializado WABetaInfo, los desarrolladores están trabajando en una función que bloqueará las capturas de pantalla en fotos y videos seleccionados. Para más información pueden acceder al siguiente link: últimas novedades.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios