Inversiones

Bitcoin y criptomonedas en alerta roja: el mercado abrió en caída libre y vuelan las predicciones

El Bitcoin entra en alerta por una fuerte caída en las últimas horas, mientras que el resto de las criptomonedas siguen esta tendencia bajista.

Bitcoin (BTC) llega a mitad de semana con una cotización preocupante, ya que su precio se encuentra al margen de los u$s 19.000. Por otro lado, el resto de las criptomonedas del mercado lo siguieron con resultados mixtos.

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC bajó un 6,2% durante el último día para dejar su precio en el rango de los u$s 19.000. Por su parte, Ethereum (ETH) tuvo una caída similar del 6,6% en las últimas 24 horas que deja su precio en los u$s 1300.

Llegó al país una nueva línea de smart TV: arrancan en $ 61.000 y son especiales para el Mundial

Encontraron dos fallos graves en WhatsApp que permiten robar las cuentas

A nivel semanal, BTC empieza una nueva racha negativa con una baja del 0,3% mientras que ETH se pinta totalmente de rojo con su precio un 3,5% por debajo de su cotización de la semana pasada.

fuerte caída DEl resto de las CRIPTOMONEDAS

Por último, las diez criptomonedas con mayor volumen de mercado abren el día con caídas importantes que van del 3% al 9% abajo según los datos de CoinMarketCap.

WhatsApp: cómo ver los mensajes eliminados en 5 pasos

Dólar digital: empresarios prófugos y amenazas de más regulaciones inquietan al mercado

El peor caso es siendo Ripple (XRP), que registró una baja del 8,9% en las últimas 24 horas para dejar su precio en los u$s 0,42. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • Solana (SOL): u$s 32 (6,8% abajo)
  • Cardano (ADA): u$s 0,43 (5,3% abajo)
  • Binance Coin (BNB): u$s 273 (3,7% abajo)
  • Dogecoin (DOGE): u$s 0,06 (3,7% abajo)

Así abrió el mercado de las criptomonedas.

A nivel semanal, casi todas las principales criptomonedas están en verde: SOL un 3%, BNB un 0,5%, XRP un 6,4% y DOGE un 2,2%. Solamente ADA reportó resultados negativos en los últimos 7 días, con una caída del 4,1%.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 20 puntos, lo que representa una situación de miedo extremo y predice un mercado bearish para el futuro cercano.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios