CRIPTOACTIVOS

Bitcoin 2023: el pronóstico inesperado que realizó este especialista en criptomonedas

Un especialista en criptomonedas realizó un pronóstico inesperado para el futuro del Bitcoin, ¿Qué pasará en el futuro cercano con su cotización?

En esta noticia

El viernes pasado la cotización del Bitcoin volvió a derrumbarse por debajo de los u$s 20.000 y los inversionistas cripto comenzaron a preocuparse. Durante los primeros días de octubre, su valor empezó a repuntar, pero tras el informe mensual de empleo de Estados Unidos reaparecieron las variaciones negativas. 

Aunque el documento presentado por el Departamento de Trabajo mostró una baja del desempleo de 3,5%, los economistas esperaban que las cifras del mes de septiembre se mantuvieran en 3,7%. Tras estos datos, se podría suponer que la Reserva Federal (Fed) continuará con su plan de aumentar las tasas de interés hasta "controlar la inflación", como ya lo había anunciado Jerome Powell

A pesar de este panorama poco alentador, el especialista de monedas digitales Vadim Shovkun pronosticó un futuro inesperado para el precio del Bitcoin

El dato que Bitcoin quiere esconder: la mitad de las criptomonedas se usa para lavar dinero

Bitcoin: el pronóstico inesperado que realizó este especialista cripto. 

Cotización del Bitcoin 

El "trader" Vadim Shovkun remarcó que en los próximos días la tendencia bajista del Bitcoin continuará, ya que no se esperan grandes volúmenes de negociaciones y una "actualización de un precio más bajo para el BTC está a la vuelta de la esquina". 

 Según este especialista, el valor de la principal moneda digital del mundo podría seguir descendiendo por una "cascada de liquidaciones" y llegar a estar en los "u$s 17.600". Además, Shovkun aclaró que, de generarse este escenario, la cotización del Bitcoin podría seguir en decadencia. 

En consonancia con este análisis, una de las fundadoras de la empresa Fairlead Strategies LLC, Katie Stockton, aseguró que habrá que "respetar la tendencia a la baja" de las criptomonedas y "asumir que el ciclo bajista sigue siendo dominante".

El jefe de la empresa cripto de la bancarrota y el corralito retiró u$s 100 millones antes de la caída

Bitcoin: el pronóstico inesperado que realizó este especialista cripto. 

No todo está perdido para el bitcoin 

Uno de los representantes de la compañía de datos Cryptoquant Ki Young Ju afirmó que la cotización del BTC volverá a crecer cuando los USD Coin (USDC) tengan "flujos masivos de intercambios".

Young Ju publicó en su cuenta oficial de Twitter un gráfico en el que explica cómo el 94% de los USDC está en manos de las instituciones financieras y que se moverán cuándo "reciban la orden de sus clientes".

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • MALG

    Miguel Angel Loro Gómez

    Hace 18 días

    Hoy en día, ganar dinero por internet es relativamente fácil si se sabe cómo hacer. Casi cualquier cosa la puedes vender en internet. También puedes ganar dinero haciendo encuestas, viendo anuncios y muchas cosas más, esto lo he aprendido en el blog https://salgodelacrisis.com/, un blog muy interesante que da muy buenos consejos acerca de cómo ganar dinero desde tu casa.

    0
    0
    Responder