REDES SOCIALES

WhatsApp: la falla más molesta de la plataforma puede solucionarse con esta actualización

Si cada vez que eliminas un mensaje te quedabas atascado en las notificaciones, no te preocupes porque esta nueva versión resuelve todos tus problemas.

Para aquellos que utilizan la versión de beta de WhatsApp, esta versión ya cuenta con una corrección de algunos errores catastróficos de la plataforma. Se trata de un problema que se producía al eliminar varios mensajes al mismo tiempo. Cuando lo hacíamos, la app quedaba tildada por completo.

Estamos hablando de Whatsapp Beta, un programa idéntico a la versión anterior y con pequeños cambios ocasionales que están disponibles antes que en la versión estable. Esto significa que si contas con esta versión te llegan antes las nuevas herramientas, aunque no siempre funcionan correctamente.

 De todas maneras, esta nueva versión Beta trae algunas correcciones menores como un problema que, en teoría, se había corregido en el pasado. Se trata de un error que sucede al borrar mensajes de alguno de nuestros chats. Al utilizar esta función, la notificación se queda trabada para siempre. Sin embargo, parece que ya está solucionado.  

WHATSAPP RESUELVE SU ERROR MÁS MOLESTO

WhatsApp ya estaba alerta de este problema que se producía al eliminar varios mensajes al mismo tiempo. Cuando nos llegaba la notificación que indicaba que el proceso se había completado al 100%, esta no desaparecía. Finalmente debíamos reiniciar nuestro teléfono como última opción. En un primer momento, la app se encargó de este error, pero al parecer no lo solucionaron del todo.

Nueve versiones después, la corrección ya se encuentra disponible en la última versión beta de WhatsApp para Android y debe estar a punto de recibirse por todos los usuarios inscritos en el programa beta.

QUÉ OTRAS ACTUALIZACIONES TARE LA VERSIÓN BETA

La nueva versión beta de WhatsApp para Android también cuenta con una herramienta para desenfocar y difuminar las fotografías que se envían por WhatsApp en tiempo real.

La misma permite desenfocar partes exclusivas de la fotografía para evitar que se vean detalles, mientras que el funcionamiento puntual todavía no está del todo claro -cómo si por ejemplo se podrá utilizar como "modo retrato" en la cámara de WhatsApp-.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios