INDISPENSABLE

Los 5 mejores cursos para dominar Excel

En muchas empresas exigen un buen manejo de Excel, domina todas las fórmulas y secretos de Excel y así te convertirás en todo un experto: algo que ahora podrás conseguir gracias a estos cursos.

Hoy en día saber utilizar Excel es casi un requisito básico en muchas empresas, pero si además de saber usarlo eres un experto en Excel, es muy probable que muchas empresas te quieran contratar, ya que hay infinidad de empresas que buscan gente que sepa manejar el programa Microsoft Excel.

Telecom quiere capacitar 1500 personas gratis en el trabajo del futuro: cómo anotarse

Déficit de empleados: por qué las empresas cada vez les cuesta cada vez más contratar y qué buscan

Cursos Udemy

Udemy es la plataforma líder del mundo en aprendizaje gracias a los miles de cursos de todo tipo que te puedes encontrar, por ejemplo cursos de ciberseguridad, Python, JavaScript, desarrollo de apps Android o incluso creación de videojuegos.

En el caso de Excel, estos son algunos de los mejores cursos que te ayudarán a conocer el programa de contabilidad por excelencia en todo el mundo, tanto si ya sabes cómo usarlo o es tu primera introducción. Aprovéchalos y así podrás poner en tu currículum que Excel no tiene secretos para vos.

Excel Completo - Desde Principiante Hasta Avanzado

Convertite en un Experto en Excel en muy pocos días gracias a este curso: Vas a aprender a manejar profesionalmente Excel, crear tus propias fórmulas y funciones integradas de Excel, de desarrollar tableros dinámicos, a manejar grandes cantidades de datos, automatizar macros y VBA, a auditar fórmulas en hojas de cálculo y muchas más cosas.

26 secciones, 118 clases con 11 h 41 m de duración total del curso

Cursos CoderHouse

Es la primera Digital School de Argentina. Fundada en 2014 en Buenos Aires, nacimos como una simple escuela de programación. Con los años fue creciendo y comenzaron a ofrecer otros cursos como los de Marketing, Diseño, E Commerce, Product Manager y con el transcurrir de los años, ¡muchísimos cursos más!

Su foco siempre estuvo puesto en la educación digital; nacieron para crear alternativas a lo tradicional y revolucionar el mundo de la educación. Desde el comienzo buscaron brindar educación efectiva de la manera más accesible y rápida posible. Sus cursos se dictan con los mejores profesionales, de manera online y en vivo, con la idea de poder acercar Coderhouse a todo latinoamérica

Procesamiento de datos en Excel

En este curso aprenderás los fundamentos del procesamiento de datos en Microsoft Excel, la herramienta más versátil y popular para usuarios finales en contextos corporativos y de negocios. Incorporarás y consolidarás conceptos a medida que avanzas en un proyecto integrador que te permitirá llevar a cabo el diseño de un repositorio de datos ordenado del que extraerás información de valor. Al finalizar estarás preparado para incursionar en tus primeras aproximaciones al mundo del análisis de datos.

Duración de 4 semanas, 2 veces por semana y con Certificado CoderHouse

Cursos Platzi

Platzi es una plataforma de educación Online, con tu suscripción tienes acceso a más de 600 cursos en diferentes áreas de aprendizaje:

  • Desarrollo e ingeniería

  • Diseño y UX

  • Marketing

  • Negocios y emprendimiento

  • Producción audiovisual

  • Crecimiento profesional

Cada área está compuesta por Rutas de aprendizaje y Escuelas que harán de tu perfil uno de los más demandados de la industria. Además, cuentas con nuestros grupos de estudio, meetups digitales y tutoriales en nuestro sistema de discusiones.

Curso básico de Excel

Dominar Excel te ayudará a agilizar tus tareas cotidianas. En este curso conocerás herramientas para organizar y procesar datos con hojas de cálculo. Aprenderás las funciones y fórmulas indispensables para gestionar información. Además tendrás acceso a buenas prácticas para trabajar con Excel y lograr tus objetivos en poco tiempo: como elaborar informes personalizados, visualizar tablas en gráficas y crear tablas dinámicas.

Tiene 4 horas de contenido y 8 horas de práctica.

Cursos en UBA

La Universidad de Buenos Aires (UBA) es la entidad de educación superior local mejor posicionada en los rankings internacionales, tanto a nivel institucional como por las carreras que ofrece.

La UBA es sin dudas la universidad argentina cuyos títulos más se valoran dentro del mercado laboral local, en especial a lo que refiere a las carreras más tradicionales -que siguen siendo las más elegidas- como Administración, Derecho, Medicina o Psicología. Muchas personas no lo saben pero también las carreras de Arte en la UBA y las vinculadas a ciencia y tecnología en relación a los alimentos y a la agroindustria, son de las mejores del mundo.

Curso online de Excel

Al finalizar el curso, los participantes podrán comprender los principales conceptos que se utilizan en Excel, así como su uso práctico orientado al análisis de bases datos, operaciones matemáticas y funciones avanzadas.

Está dirigido a estudiantes, empleados, profesionales de cualquier sector y/o cualquier persona que por su actividad diaria esté interesada en adquirir conocimientos básicos, intermedios y/o avanzados sobre Microsoft Excel.

El curso brinda herramientas para adquirir competencias y habilidades necesarias para conocer el funcionamiento básico, intermedio y/o avanzado de la hoja de cálculo Microsoft Excel; analizar información, estadísticas, bases de datos, etc.; realizar informes, fórmulas y gráficos para poder resolver la problemática diaria.

Cursos Capacitarte

Capacitarte es una iniciativa educativa creada en forma conjunta por estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, docentes y graduados de la Universidad de Buenos Aires; específicamente pensada y diseñada para toda la comunidad. Su objetivo primordial es promover conocimientos y técnicas útiles para el desarrollo personal, laboral y profesional de las personas.

A lo largo de más de 10 años hemos organizado más de 25.000 cursos de capacitación para 450.000 personas. Contamos con 10 sedes de cursada desde Pilar hasta La Plata, y una plataforma e-learning permanentemente actualizada. Somos el instituto de capacitación ejecutiva más reconocido del país. Más de 3000 empresas confían en nosotros para la organización y el desarrollo de sus capacitaciones y entrenamientos in-company.

Curso Excel: programa integral

El programa Microsoft Office Excel es la herramienta más utilizada por empresas e instituciones, ya que facilita múltiples tareas con el uso de tablas, fórmulas, cálculos matemáticos, análisis de datos y reportes.

El curso de Excel brindará lo esencial de lo que hay que saber del programa, para qué sirve y para qué se usa, además de brindar trucos y fórmulas indispensables para el uso cotidiano de Excel en el trabajo. Conocer las funcionalidades y potencialidades del programa es fundamental para ser competitivo ante búsquedas laborales y poder desarrollarse profesionalmente.

24 horas de clases divididas en 10 clases totales.


Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios