Beneficios

Con esta súper tarjeta tenés cuotas sin interés en todas tus compras: se consigue gratis

Basta con solicitar, de forma online, la tarjeta de crédito de Naranja X para acceder a un financiamiento exclusivo en más de 100.000 comercios.

Lejos de limitarse al servicio de pagos digitales, las billeteras virtuales despliegan una variedad de productos y beneficios que pueden ser de gran ayuda para el bolsillo; especialmente frente al aumento constante de precios. 

La fintech Naranja X, por ejemplo, ofrece una opción de financiación flexible y exclusiva tanto para los titulares de su tarjeta de crédito como para adicionales. Se trata del Plan Z, que les permite elegir en cuántas cuotas pagar su compra recién cuando llega el resumen. Es posible optar por 1, 3 o 6 pagos; y siempre ofrece hasta 3 cuotas con cero interés.

"Esta propuesta es válida para todo tipo de consumos: supermercados, indumentaria y calzados, farmacias, herramientas, neumáticos, gastronomía, y mucho más", detalló el equipo de Naranja X a El Cronista. A continuación, todos los detalles. 

Tarjeta de crédito Naranja X: qué es el Plan Z

Cuando un comerciante cobra una venta con Plan Z, percibe la acreditación de ese monto en un solo pago, independientemente de las cuotas que elija el cliente.

Con el Plan Z de Naranja X, las compras en la tarjeta de crédito se agrupan en un monto único, que el usuario puede elegir en cuántas cuotas pagarlo recién cuando llega el resumen del plástico. 

El cliente tiene la posibilidad de abonar en 1, 2 o 3 cuotas cero interés o en hasta 6 cuotas con un costo de financiación asociado. "De esta manera, elige la mejor alternativa de acuerdo a sus posibilidades, y libera el disponible para compras", explicaron desde la fintech

Además, el programa permite llevar control de los gastos y verificar en detalle cada compra que se hizo en Plan Z.  En cada resumen, se reflejan las cuotas restantes de cada Plan Z que optes mes a mes.

Para ejemplificar, desde la compañía compartieron un caso práctico con el paso a paso del plan Z: 

"Durante octubre, María realizó 3 compras en Plan Z:

  • Una tostadora, por $900.
  • Productos en la farmacia, por $1500.
  • Carga de combustible, por $2800.

Es decir que durante octubre, el total de sus compras en Plan Z fueron de $ 5.200. Cuando recibió el resumen de noviembre:

  • Vio cada consumo que hizo, detallado como "Plan Z".
  • Accedió a las opciones de pago disponibles para sus compras en Plan Z  (1 cuota de $ 5.200; 2 cuotas de $ 2.600; 3 cuotas de $ 1.733,33; 6 cuotas con interés). 

María eligió pagar en 3 cero intereses, y a eso se le sumó el monto de cuotas anteriores, compras en un pago, débitos automáticos y operaciones en dólares. ¡Listo! Pagó su resumen y liberó sus disponibles para compras". 

Temas relacionados
Más noticias de Naranja X

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.