Streaming

Adiós Netflix: estas marcas de celulares tienen apps para ver series y películas gratis

Las fabricantes de smartphones Samsung y Xiaomi cuentan con sus propios servicios televisivos gratuitos. ¿Cuáles son?

Frente a la escalada del dólar y la inflación, resulta cada vez más difícil mantener una suscripción en un servicio extranjero como es el caso de Netflix, la plataforma de streaming preferida a nivel mundial. 

Es por esto que varios argentinos optan por un plan más barato o directamente descargan plataformas gratuitas pero que pueden resultar nocivas para el dispositivo. 

Sin embargo, lo que muchos desconocen es que ciertas marcas de celulares como Samsung y Xiaomi ofrecen sitios oficiales y libres de riesgos para disfrutar de diferentes transmisiones on demand, 100% gratis. 

Netflix gratis: cuáles son las apps de Samsung y Xioami

Para hacerle frente a la plataforma de streaming más famosa, Samsung lanzó su propia aplicación que ofrece contenido gratuito de televisión para todos. Esto incluye transmisiones de noticias, deportes, entretenimiento y más. 

Se trata de Samsung TV Plus, un servicio preinstalado en los propios televisores que no requiere de "descargas, dispositivos adicionales ni tarjetas de crédito", según escribió la compañía surcoreana en su sitio web. 

Por otro lado, el gigante asiático Xiaomi también cuenta con su propia plataforma, que despliega 240 canales internacionales y en español de diferentes categorías, de manera completamente gratuita. 

En este caso, el nombre del servicio televisivo es MiTV+ y funciona con Android TV o Google TV. Para acceder a esta opción, basta con buscar la aplicación en Google Play e instalarla en tu televisor.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.