Suscripción al Newsletter
Ingreso mal su mail!
Recibí las noticias más relevantes del día en tu correo electrónico.
  • Regístrate
  • Ingresá
  • Suscribite
  • Newsletter
Sábado 25.10.2014 | 07:08

XVI Gala Solidaria a beneficio de FUNDAMI en Mar del Plata

Información General

El próximo 17 de febrero a las 21:00 hs. se llevará a cabo en el Hotel Costa Galana el evento social más importante del año: ”La Cena de Gala Solidaria de la Ciudad de Mar del Plata“, a total beneficio del Hospital Materno Infantil. 

 XVI Gala Solidaria a beneficio de FUNDAMI en Mar del Plata
XVI Gala Solidaria a beneficio de FUNDAMI en Mar del Plata
Imprimir Enviar Votar
0

Con la presencia especial de su madrina honoraria, la Sra. Mirtha Legrand e importantes figuras del espectáculo, de la política y del mundo empresario, se llevará a cabo en el Hotel Costa Galana el evento social más importante del año: ”La Cena de Gala Solidaria de la Ciudad de Mar del Plata“, a total beneficio del Hospital Materno Infantil. Será el próximo 17 de febrero a las 21:00 hs.

Durante el evento se sortearan un automóvil 0 Km., joyas, diseños de alta costura, entre otros y la actuación de grandes estrellas del espectáculo nacional e internacional. 

FUNDAMI, es una entidad no gubernamental, que brinda asistencia técnica y financiera para la realización de proyectos que permiten una mejora en la atención sanitaria del niño y la madre en el ámbito del Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil ”Don Victorio Tetamanti“ de la ciudad de Mar del Plata. 

Este año los comensales que disfruten de la cena y los shows estarán colaborando con la refuncionalización del Área de Urgencias. 

FORMAS DE COLABORACION: 

Entradas para la cena, desde $ 1050.- 

Rifa Solidaria del auto Bora O km, cuyo valor es de $ 550.- 

Comunicarse a la Sede de la Fundación 495-1517 de lunes a viernes de 9 a 17 hs o en el Hotel Costa Galana 410-5000 de 17 a 21hs.

 
comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Para comentar debe estar logueado. Ingrese a través de: O puedes ingresar con tu usuario del cronista.com

¿Olvidó su contraseña? Recordarme en este equipo

No hay comentarios registrados para esta noticia

No hay comentarios destacados para esta noticia

opinionENCUESTA
Pregunta
El coloquio de IDEA abrió con duras críticas al Gobierno. Cree que el cambio de tono en los cuestionamientos de los empresarios…
Empujará al Ejecutivo a modificar ciertas posturas
Implicará una profundización de la confrontación del Gobierno con los empresarios
No generará ningún cambio

Responda la consigna para confirmar su voto

Enviar voto