Suscripción al Newsletter
Ingreso mal su mail!
Recibí las noticias más relevantes del día en tu correo electrónico.
  • Regístrate
  • Ingresá
  • Suscribite
  • Newsletter
Miércoles 23.04.2014 | 11:26

XVI Gala Solidaria a beneficio de FUNDAMI en Mar del Plata

Información General

El próximo 17 de febrero a las 21:00 hs. se llevará a cabo en el Hotel Costa Galana el evento social más importante del año: ”La Cena de Gala Solidaria de la Ciudad de Mar del Plata“, a total beneficio del Hospital Materno Infantil. 

 XVI Gala Solidaria a beneficio de FUNDAMI en Mar del Plata
XVI Gala Solidaria a beneficio de FUNDAMI en Mar del Plata
Imprimir Enviar Votar
0

Con la presencia especial de su madrina honoraria, la Sra. Mirtha Legrand e importantes figuras del espectáculo, de la política y del mundo empresario, se llevará a cabo en el Hotel Costa Galana el evento social más importante del año: ”La Cena de Gala Solidaria de la Ciudad de Mar del Plata“, a total beneficio del Hospital Materno Infantil. Será el próximo 17 de febrero a las 21:00 hs.

Durante el evento se sortearan un automóvil 0 Km., joyas, diseños de alta costura, entre otros y la actuación de grandes estrellas del espectáculo nacional e internacional. 

FUNDAMI, es una entidad no gubernamental, que brinda asistencia técnica y financiera para la realización de proyectos que permiten una mejora en la atención sanitaria del niño y la madre en el ámbito del Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil ”Don Victorio Tetamanti“ de la ciudad de Mar del Plata. 

Este año los comensales que disfruten de la cena y los shows estarán colaborando con la refuncionalización del Área de Urgencias. 

FORMAS DE COLABORACION: 

Entradas para la cena, desde $ 1050.- 

Rifa Solidaria del auto Bora O km, cuyo valor es de $ 550.- 

Comunicarse a la Sede de la Fundación 495-1517 de lunes a viernes de 9 a 17 hs o en el Hotel Costa Galana 410-5000 de 17 a 21hs.

 
comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Para comentar debe estar logueado. Ingrese a través de: O puedes ingresar con tu usuario del cronista.com

¿Olvidó su contraseña? Recordarme en este equipo

No hay comentarios registrados para esta noticia

No hay comentarios destacados para esta noticia