Sorpresa por una luz verde en el cielo de Buenos Aires

Cientos de personas se asombraron al encontrarse con una potente estela de luz sobre el cielo de la provincia. El fenómeno causa intriga y aún no se tiene precisiones sobre que lo provocó.

Cientos de personas se sorprendieron al observar una potente luz sobre el cielo de Buenos Aires. El fenómeno que ocurrió en horas de la noche, tuvo un efecto de corta duración pero sufriente para dejar atónitos a los testigos visuales.

Pese a que aún no se sabe cuál fue la causa del resplandor, algunos especulan con el ingreso de un meteorito a la atmosfera.

Los primeros reportes y manifestaciones sobre lo sucedido se virilizaron por twitter junto con un conjunto de fotos tomadas por distintos testigos.

Algo similar ocurrió en febrero de 2013 pero en una ciudad de Rusia. En aquella oportunidad la extensión del fenómeno permitió a los ciudadanos llegar a filmar parte del evento astronómico.

En aquella oportunidad, la caída del meteorito en los Urales fue muy violenta ya que como resultado hubo más de 500 heridos y edificios sacudidos.

Temas relacionados
Más noticias de meteorito
Noticias de tu interés