Liberaron al padre de Carlos Tevez y el jugador no vendrá a la Argentina

El padre del futbolista fue secuestrado en partido bonaerense de Morón y luego de permanecer más de 8 horas en cautiverio. Aún no se sabe si se pagó rescate o no.

El padre del futbolista Carlos Tevez fue liberado luego de permanecer más de ocho horas en cautiverio. Se trato de un secuestro expres, y aún no se sabe si fue necesario pagar el rescate. El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, confirmó que ante la resolución del hecho, el jugador no vendrá a la Argentina.

Según había denunciado su nuera, quien recibió una llamada extorsiva en su domicilio del barrio porteño de Villa Devoto en la que pidieron el pago de un rescate, informaron fuentes judiciales y policiales. 

Scioli confirmó que se trató de un secuestro expres. Incluso detalló que el hombre fue levantado en su auto al voleo, se hizo un primer llamado para reclamar rescate y se lo liberó, en primera instancia, al no recibir respuesta. Pero luego de descubrir que se trataba del padre del jugador del Juventus, lo volvieron a levantar.

El episodio comenzó a investigarse esta mañana, cuando la nuera del padre del jugador de Juventus de Italia, llamó al 911 y denunció que acababa de recibir una llamada extorsiva en la que le informaban que su suegro estaba secuestrado. 
 
De acuerdo a la información suministrada por los voceros, el hombre fue capturado en inmediaciones del Acceso Oeste, en el partido de Morón, pero como la llamada extorsiva fue realizada a un domicilio de Villa Devoto, en Capital, y fue denunciada ante la Policía Federal, la pesquisa está a cargo del fiscal federal porteño Federico Delgado. 
 
Los voceros añadieron que también hubo otro llamado extorsivo a otro integrante de la familia, en la zona oeste del conurbano, en el que también pidieron una suma de dinero como rescate. 

FUENTE: Agencias Buenos Aires

Temas relacionados
Más noticias de Carlos Tevez
Noticias de tu interés