En su recuperación, Lanata opinó sobre Máximo: “Es un pobre chico que nunca trabajó"

En su recuperación, Lanata opinó sobre Máximo: “Es un pobre chico que nunca trabajó"

El periodista salió por teléfono desde la clínica en su programa de radio Mitre. Dijo que el Gobierno “no se está yendo, se está escapando”, se indignó con el caso del juez Axel López y dijo que hasta pensó comprar un riñón para curarse.

El periodista Jorge Lanata, quien el sábado pasado recibió un trasplante de riñón, habló hoy en su programa de radio Mitre desde la clínica en la que se recupera y dejó en claro que se encuentra informado, al apuntarle al hijo de la presidenta Máximo Kirchner, manifestar su enojo por el caso del juez Axel López y el comportamiento del Gobierno.

A cuatro días de la intervención, Lanata analizó la entrevista que dio ayer por radio el hijo mayor de la presidenta,  de quien opinó “no gana ni como concejal de Santa Cruz”.

“Máximo es un pobre chico que nunca trabajó”, lanzó y consideró que el Gobierno “no se está yendo, se está escapando”.

Lanata se permitió bromear al asegurar “a todos los que desearon mi muerte por Twitter lamento desilucionarlos”.

Contó que para que la operación a la que fue sometido fuera aprobada (un trasplante con intercambio de donantes vivos no relacionados) debieron llevar adelante meses de estudios y autorizaciones y reveló que en algún momento “hubo gente que me dijo ‘andate a Bolivia y comprate un riñón y yo lo pensé’”.

Lanata contó además su indignación por la absolución del jury enjuiciamiento al juez Axel López y aseguró que el magistrado debería “estar preso”.

Temas relacionados
Más noticias de lanata
Noticias de tu interés