Suscripción al Newsletter
Ingreso mal su mail!
Recibí las noticias más relevantes del día en tu correo electrónico.
  • Regístrate
  • Ingresá
  • Suscribite
  • Newsletter
Sábado 25.10.2014 | 08:55
edición impresa

Información General
Imprimir Enviar Votar
0

Hay que buscarlas, porque no abundan, pero en la ciudad de Buenos Aires existen opciones para los que buscan un escape que les permita disfrutar de los días de calor porteño. Muchos precios, para consuelo de los que pasarán enero en Buenos Aires, están por debajo de lo que cuesta alquilar una carpa o una sombrilla en las playas de la Costa Atlántica. En Cariló, el balneario más top, los precios en enero rondarán $ 390 por día para las carpas y $ 235 para las sombrillas.
n Grandes clubes
Parque Norte es un clásico de la ciudad, en Avenida Cantilo frente a la Ciudad Universitaria, con tres enormes piletas. Para los no socios —el predio pertenece al Sindicato de Empleados de Comercio—, el precio es de
$ 50 los días hábiles y $ 65 los feriados para adultos y $ 25 y $ 35 para los menores de 11 años. También se puede buscar en los clubes de barrio. En Palermo, por ejemplo, una opción es Magic Club, con una pileta descubierta y solarium. Además de pileta libre, ofrecen hidroterapia, aquagym y clases de natación. El precio para mayores de 18 años es de $ 39 de lunes a viernes y $ 50 los sábados, domingos y feriados. Los chicos pagan menos y hay tarifas mensuales.
n Cadenas de gimnasios
Algunas de las sedes de las grandes cadenas de gimnasios cuentan con piletas descubiertas. Aunque no en todos los casos hay opción de pase diario. En el caso de la cadena Sport Club las sedes de Obras (Avenida del Libertador), Palace (Nazca casi Gaona), Villa Urquiza, Vicente López y Castelar tienen piscinas al aire libre. Hay planes de 12 meses, más económicos, pero también de un mes para los que sólo quieran pasar el verano.
n Opciones de lujo
No es necesario ser huésped para acceder a las piscinas y gimnasios de los hoteles cinco estrellas. Con el plus de tener una magnífica vista de la ciudad desde sus terrazas. En el Hilton, en Puerto Madero, el pase diario cuesta $ 290 y la membresía mensual $ 990. Incluye sala de aparatos, sauna seco (hombres), baño a vapor, hidromasaje con ozonoterapia (mujeres), entre otros servicios. En el Sheraton de Retiro, en tanto, el pase diario es de $ 320 y la membresía mensual de $ 2500 y abarca gimnasio, sauna, vapor, ducha escocesa y descuento en masajes. El Palacio Duhau Park Hyatt tiene una pileta cubierta (sin cloro y con luces que cambian con el paso del día) que es parte de su spa. El valor es de $ 495 por día y se puede acceder al gimnasio, yacuzzi y sauna seco.
n Cruzando la General Paz
El Hotel Sofitel La Reserva Cardales, a 40 minutos de la Capital Federal, cuenta con 159 habitaciones de lujo con terraza propia, una laguna de 20 hectáreas y cuatro piscinas. En verano, tienen un paquete de estadía (Midweek Escape) para dos personas desde $ 1055, de domingos a viernes. También hay membresías para acceder al fitness center (de lunes a viernes de 8 a 21 y sábados de 8 a 12) y a las piscinas, desde $ 500.

comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Para comentar debe estar logueado. Ingrese a través de: O puedes ingresar con tu usuario del cronista.com

¿Olvidó su contraseña? Recordarme en este equipo

No hay comentarios registrados para esta noticia

No hay comentarios destacados para esta noticia

opinionENCUESTA
Pregunta
El coloquio de IDEA abrió con duras críticas al Gobierno. Cree que el cambio de tono en los cuestionamientos de los empresarios…
Empujará al Ejecutivo a modificar ciertas posturas
Implicará una profundización de la confrontación del Gobierno con los empresarios
No generará ningún cambio

Responda la consigna para confirmar su voto

Enviar voto