Continúan los rastrillajes para dar con los tres prófugos en la provincia de Santa Fe

Distintas fuerzas policiales siguen con los operativos en distintas ciudades de esa región. Anoche, en medio de la búsqueda, hubo un tiroteo en el que una persona murió y otras dos resultaron heridas.

La búsqueda de los tres prófugos del penal de General Alvear no se detiene y las distintas fuerzas de seguridad que intervienen, anoche intensificaron los rastrillajes después de un robo que terminó con un muerto y dos heridos.

Tres hombres salieron de los maizales y atacaron una quinta. En un fuerte despliegue buscaron determinar si se trata de los prófugos del triple crimen aunque según el jefe de la Policía de Santa Fe: “Esto no tendría que ver con los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schilacci .

Tres delincuentes presuntamente vestidos con uniforme verde oliva, que podría ser de Gendarmería, protagonizaron esta noche un nuevo tiroteo en un confuso hecho que produjo un muerto y dos heridos.

El episodio, según trascendió, habría ocurrido en una quinta de una zona rural ubicada en la localidad de Recreo y se investiga la posible conexión con los prófugos que son perseguidos desde hace 12 días, tras fugarse del penal de General Alvear.

El asalto habría sido en una vivienda particular de una familia boliviana compuesta por cinco miembros, en tanto que el fallecido sería amigo del dueño de casa, de unos 50 años de edad, que se habría resistido.

Según trascendió, los delincuentes habrían robado allí un vehículo con el que se habrían fugado de la escena del hecho.

Ayer, el comité de crisis montado para la búsqueda de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schilacci resolvió extender la búsqueda hacia la localidad de Laguna Paiva, a 45 kilómetros al norte de Santa Fe Capital.

Temas relacionados
Noticias de tu interés