Show exclusivo La Rural

Luis Miguel en la Argentina: con todo vendido, una cena de gala será la última oportunidad para verlo en 2024

El artista ofrecerá un concierto privado para 2200 personas en el Pabellón Amarillo de La Rural, con entradas a U$S 1500.

Fenix Entertainment y Cárdenas Marketing Network, Inc. CMN anunciaron que el próximo 5 de marzo Luis Miguel brindará una noche inolvidable enmarcada en una majestuosa cena de gala.

Será un concierto privado que se llevará a cabo en el Pabellón Amarillo de La Rural. Esta velada incluirá parking, cocktail de recepción, menú de 3 pasos de primer nivel (entrada, plato principal y postre), bebidas (vino tinto, blanco y espumante además de bebidas sin alcohol), café y petite fours. 

Será, además, el primer show que el cantante realizará en esta visita a la Argentina, la antesala de las presentaciones en el Campo Argentino de Polo y Córdoba y sólo podrán acceder 2200 personas. "Los afortunados que asistan podrán disfrutar de una noche exclusiva y estar más cerca que nunca del Rey del Sol."

La cita será a las 19.30hs. El salón espacioso y cómodo de La Rural estará dividido en dos amplios ambientes: uno destinado a la bienvenida y recepción de los invitados donde podrán degustar del delicioso cocktail. Luego se ingresará al salón donde se servirá la cena, las mesas estarán ubicadas por sector. Una vez finalizado el servicio de gastronomía será el turno de deleitarse con los mejores temas de Luis Miguel. "Como toda presentación íntima, en este tipo de eventos se genera un clima especial, por la cercanía con el artista y la limitada cantidad de gente que accede es una oportunidad insuperable para quienes asistan.", anticiparon los organizadores. 

Además de la Cena de Gala, el artista brindará 4 conciertos más en Argentina. Las 3 nuevas funciones del Luis Miguel Tour 2024 previstas para el 8 y 9 de marzo en Campo Argentino de Polo de Buenos Aires y para el 14 de marzo en el Estadio Instituto de Córdoba se encuentran totalmente agotadas superando los 100.000 tickets vendidos. A pedido del público, Luis Miguel sumó una nueva función en el Campo Argentino de Polo el 6 de marzo, últimas localidades disponibles en entradauno.com.

Temas relacionados
Más noticias de Luis Miguel
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.