Predicciones

La salud, según el Horóscopo Chino: cómo se sentirán y de qué deben cuidarse en abril cada uno de los signos de la astrología oriental

Conocé en qué aspecto debés cuidar tu salud según tu año de nacimiento.

En este comienzo de abril, el Horóscopo Chino nos brinda una perspectiva única sobre la salud y el bienestar para cada signo del zodíaco oriental. ¿Cómo se sentirán y qué aspectos deben cuidar en este mes?

Desde el entusiasta y enérgico Dragón hasta el astuto y precavido Conejo, cada signo tiene sus propias características que influyen en su bienestar general. ¡Conocé todas las predicciones para este mes!

El destino de Europa poco elegido por los turistas que acaba de ser elegido como la mejor playa con el agua más azul del mundo

Horóscopo de fin de semana: así le irá a cada signo del zodíaco del viernes 5 al domingo 7 de abril

Horóscopo Chino y la salud: ¿de qué deben cuidarse en abril cada uno de los signos?

Según Ludovica Squirru, el año 2024 se perfila como un período de transformación profunda. Conocé qué le espera a cada signo animal en el plano de la salud para este mes. 

  • Rata: mantener una buena salud es fundamental este mes. Es importante prestar atención al horario de sueño durante este mes, ya que la falta de descanso podría ocasionar algunos problemas.

    Si sos Rata, tu salud en abril va a depender mucho de cuánto duermas. Si no te cuidás con el descanso, podés tener algunos problemas. (Foto: archivo) 

  • Buey: este signo encontrará en abril una oportunidad para cultivar la paz interior. Para encontrar la armonía y el equilibrio, dedicar tiempo tanto al cuidado de la salud mental como física es de gran importancia.

  • Tigre: debe ser cauteloso con el estrés. Es vital buscar formas de reducir la ansiedad, a pesar de que el día a día parezca desafiante.

  • Conejo: en abril la salud no será motivo de preocupación para los nacidos bajo este signo. Sin embargo, es importante mantener una dieta saludable y evitar excesos, especialmente los fines de semana.

  • Dragón: este signo animal debe prestar especial atención a la salud renal. Consumir agua en abundancia y evitar alimentos y bebidas perjudiciales para los riñones será fundamental para mantenerse saludable durante abril. Además, las infusiones pueden ser aliadas importantes para evitar problemas de salud.

    El Dragón debería prestarle mucha atención a sus riñones en abril. Tomá mucha agua y evitá alimentos que puedan perjudicarlos. (Foto: archivo) 
  • Serpiente: podría enfrentar riesgos para su salud debido a posibles accidentes. Es esencial evitar tomar riesgos innecesarios hasta que termine el mes.

Pilates en pared: los 4 ejercicios perfectos para fortalecer todo el cuerpo

La ciencia de la felicidad: cómo funciona el curso que enseña las claves para ser más feliz

  • Caballo: este signo disfrutará de una salud estable durante todo abril. Continuar con los cuidados habituales es la clave, ya que están dando buenos resultados.

  • Cabra: la salud se mantiene estable durante el mes, aunque es importante prestar más atención al cuidado de la piel. Dedicar un poco más de tiempo a este aspecto de la salud física puede ser beneficioso.

  • Mono: podría experimentar problemas estomacales en abril. Es clave cuidar la alimentación y mejorar los hábitos alimenticios para prevenir cualquier crisis de salud.

El Mono tiene que tener cuidado con los problemas estomacales en abril. Controlá lo que comés para evitar complicaciones. (Foto: archivo) 
  • Gallo: este signo debe tener precaución con la falta de descanso este mes. El agotamiento puede tener repercusiones a largo plazo para aquellos que no se cuidan adecuadamente.

  • Perro:  no enfrentará grandes problemas de salud en abril. Mantener los cuidados habituales y evitar excesos durante los fines de semana será suficiente para mantenerse bien.

  • Cerdo: la salud del Cerdo no tendrá demasiadas complicaciones durante el mes. Aprovechar la energía de la nueva estación para hacer ejercicio y mejorar la forma física será beneficioso.
Temas relacionados
Más noticias de Horóscopo chino
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.