Predicciones

Horóscopo de fin de semana: así le irá del 23 al 25 de febrero a cada uno de los signos del zodíaco

Conocé los pronósticos del horóscopo para el fin de semana.


Las predicciones astrales tienen en cuenta las posiciones de los planetas, las cuales revelan los eventos y las oportunidades futuras para cada uno de los signos del Horóscopo. 

Es por eso que, semana tras semana, los seguidores de la astrología aguardan con expectativas las predicciones que compartirá Horóscopo Negro, el portal web especializado. 

A partir de los principales movimientos astrales, todos los signos del zodíaco podrán enterarse de lo que les depara la vida del 23 al 25 de febrero. ¡Descubrí qué te espera según tu mes de nacimiento!

El ritual de las 7 monedas que tenés que hacer en la Luna Llena del 24 de febrero para cumplir todos tus deseos

La ciudad más tranquila del mundo queda en Europa, tiene salarios de U$S 6.000 y se puede emigrar desde Argentina

Horóscopo Negro: ¿cómo le irá a cada signo del 23 al 25 de febrero?

¡A continuación, chequeá qué se viene para cada uno de los 12 signos del zodíaco desde el viernes 23 hasta el domingo 25 de febrero!

  • Aries: las cosas buenas que te merecés van a tardar un poco más de lo esperado en llegar. No pierdas las esperanzas. Puede que tu autoestima esté un poco bajo por situaciones que has tenido que vivir, pero todo se va a solucionar. 

  • Tauro: durante este fin de semana te vas a replantear muchas cosas sobre decisiones que tomaste en el último tiempo. Todo está en orden y tenés que hacerte cargo de las cosas que hacés. Respetate un poco. 

    Aprendé a respetarte a vos mismo. (Foto: archivo)
  • Géminis: aunque los cambios son duros para las personas nacidas bajo este signo, tenés que aprender a pensar en positivo. No estás pasando un buen momento y te cuesta ver la esperanza en las cosas, pero todo se va a solucionar. Durante este fin de semana vas a volver a reír. 

  • Cáncer: aprovechá el fin de semana para dormir un poco más, necesitás descansar, el cuerpo te va a pasar factura. Es posible que tengas que mirar con más perspectiva algunos conflictos, no son tan importantes como parecen. En estos días vas a recuperar esa paz interior que estás necesitando. 

  • Leo: durante este fin de semana vas a conectar con tu interior y tendrás que hacerte preguntas sobre lo que estás necesitando. Estás muy enfocado en las personas que querés e intentas ser una persona perfecta, pero ¿sos feliz?

  • Virgo: es momento de que pongas los pies sobre la tierra. Es la única manera de que logres todo lo que querés. Dejá los sentimientos de lado y sé consciente de todo lo que estás viviendo. Aunque no siempre sean cosas buenas. 

    Virgo deberá enfocarse para cumplir sus objetivos durante el fin de semana. (Foto: archivo)

El ranking de los 10 países más antiguos del mundo: cuál es el único que queda en Latinoamérica del listado 

Casa ordenada: el método "pista de esquí" que te ayudará a tener tu casa limpia en menos tiempo

  • Libra: vas a sentir que una persona se interesa mucho por vos y eso te gustará. No tengas miedo a expresar tus sentimientos. Dentro de poco vas a recibir todo lo bueno que le brindaste a las otras personas. Tenés mucha inseguridad, pero no tiene ningún sentido. 

  • Escorpio: durante este fin de semana los nacidos bajo este signo se deberán rodear de la gente que quieren. No gastes tu tiempo en personas que no valen la pena. Tenés que ser fuerte frente a las decepciones que tendrás que afrontar pronto. Vas a llegar lejos. 

  • Sagitario: los nacidos bajo este signo deben aprender a escucharse y hacer lo correcto. A veces tu orgullo no te permite actuar de la mejor forma. Estás progresando mucho, solamente debés enfocarte y vas a cumplir todas tus metas. 

  • Capricornio: es momento de que arriesgues. Dejá de lado lo que no te hace bien y enfocate en hacer lo que querés. Estás en un momento de cambios importantes y tenés que demostrar lo que valés, a vos mismo y a las otras personas.
     
    Es un momento de cambios para los nacidos en Capricornio. (Foto: archivo=
  • Acuario: es el momento para que des ese primer paso. No te pongas trabas ni límites, si alguien te hace sentir bien, es por ahí. Tenés una conversación pendiente con alguien importante, podés tenerla durante este fin de semana.

  • Piscis: comenzó tu temporada y hay una energía especial que lo confirma. A pesar de las situaciones complicadas de la vida, no querés perder tu esperanza. Este fin de semana es posible que te juntes con personas que hace mucho tiempo no ves. 
Temas relacionados
Más noticias de Horóscopo negro
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.