DESTINOS

De Buenos Aires a Córdoba: esta es la forma más barata de viajar a partir de septiembre

Trenes Argentinos anunció la venta de pasajes a larga distancia que une la terminal de Retiro con Córdoba. ¿Cómo adquirir los tickets?

Trenes Argentinos anunció la venta de pasajes de larga distancia que une la terminal de Retiro, en Buenos Aires, con Córdoba. Los boletos estarán disponibles a partir del 1° de septiembre y, por lo pronto, hasta fines del mismo mes.

Viajes baratos en tren: los 8 lugares ultra low cost que se pueden visitar en Argentin

Los 2 pueblos fantasmas que están en la provincia de Buenos Aires: dónde quedan y qué se puede visitar 

La llegada del tren a Córdoba resulta ideal para la seguidilla de fines de semana largos de fin de año: tanto en octubre, del viernes 7 al lunes 10, como en noviembre, del sábado 19 al lunes 21, habrá descansos extendidos perfectos para viajar.  

Trenes Argentinos: ¿Cómo comprar los pasajes de Buenos Aires - Córdoba?

Las personas que quieran adquirir los tickets, deberán ir a las estaciones principales como Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o través de la web. Por su parte, los jubilados tienen un 40% de descuento y los usuarios con certificado único con discapacidad podrán realizarlo sin costo a través de la página oficial de la empresa.

Trenes Argentinos: ¿cómo es la circulación desde Buenos Aires - Córdoba?

El servicio cuenta con dos frecuencias semanales. Desde Buenos Aires parte los martes y viernes a las 11.30 y desde la capital de Córdoba lo hace los miércoles y domingos a las 22.13.

Sin embargo, hace paradas en: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Correa, Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Villa María.

Trenes Argentinos: ¿cuánto salen los pasajes desde Buenos Aires - Córdoba?

El precio entre cabeceras es de 700 pesos en primera, 840 en pullman y 2.450 en camarote para dos viajeros.

Trenes a Rosario: tarifas, días y horarios

Los pasajes a la ciudad santafesina cuestan $420 en primera y $505 en pullman. El ramal inicia en Retiro y termina en Rosario.

A la ida, hay un servicio diario que inicia a las 15:15 y llega a las 22:05. Para el regreso a Retiro, el servicio parte a la 1:50 y llega a las 08:40.

Aunque, hacen parada en estas 11 estaciones: Campana, Zárate, Lima, Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Empalme Villa Constitución, Arroyo Seco y Rosario Sur.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios