Energías positivas

Chau mala suerte: las 5 flores que no debés tener en tu casa si querés atraer la buena fortuna a tu vida

Conocé qué plantas podrían estar bloqueando la llegada de la buena suerte a tu hogar.

En esta noticia

Si buscás tener un hogar propenso para atraer la buena fortuna, es fundamental prestar atención a los detalles que pueden influir en la energía de tu hogar. Hay 5 flores que no debés tener en tu casa si queres armonía. 

Las flores que elegís para decorar tus espacios juegan un papel fundamental en el equilibrio energético. Descubrí cuáles son las que, según diversas creencias, no deberían habitar en tu casa si querés atraer la buena fortuna.

A través de la elección consciente de las flores que decoran tu hogar, puedes crear un espacio que te llene de energía positiva y buenas vibraciones. (Fuente: Freepik)

Avena nocturna con semillas de chía: el paso a paso para preparar el desayuno que baja la inflamación de la panza y ayuda a adelgazar

Ser feliz se aprende: cuáles son los 7 hábitos que hay que entrenar para aumentar la felicidad en tu vida, según un neurólogo

Las 5 flores que no deben habitar tu casa si buscás atraer buena fortuna

Algunas plantas, aunque hermosas, pueden tener connotaciones negativas según diferentes corrientes, como el feng shui. Si buscás que tu hogar esté listo para recibir abundancia y buenas energías, estas flores no deben formar parte de tu lista de decoración, según un artículo del sitio Clara

1. Adelfa

A pesar de ser preciosa, esta flor, es tóxica para los gatos. Se dice que tenerla en casa atrae la desgracia y la mala suerte. Lo mejor es mantenerla en el jardín.

2. Amapola

Conocida por sus sofisticadas flores y delicados pétalos, se asocia comúnmente con la fertilidad. Sin embargo, al marchitarse rápidamente, se cree que puede atraer la desgracia si se encuentra en el interior de la casa.

3. Geranio

Según el feng shui, tener geranios en el interior de la casa puede atraer la mala suerte y lo negativo. Es preferible dejarlas en los balcones o jardines.

4. Hortensia

Tiene una ligera connotación negativa en su significado. Es flor es asociada al capricho, la frialdad e indiferencia. Se dice que tenerla en el interior de la casa atrae la soledad y el fracaso.

5. Clavel

Para el feng shui, el clavel puede absorber la energía positiva, por lo que se recomienda evitar usarlo en interiores.

Evitá estas 5 especies si buscás mantener un ambiente positivo y próspero. Recordá que tu casa es tu refugio y tenés que asegurarte que las energías positivas sean las únicas que lo habiten.

El cuidado y la atención que dediques a tus plantas y flores pueden influir en la energía de tu hogar y en tu propia vida. (Fuente: Freepik)

Palta: quiénes son las personas que no deben comerlas más porque pone en riesgo su salud

El complejo con termas y toboganes acuáticos ideal para la familia: los jubilados y los menores de 10 años pagan $ 3500

Flores perfectas para tener en el interior de tu casa


Además de embellecer los rincones del hogar, algunas flores influyen sustancialmente en la energía que las rodea. Algunas, aportan un buen contexto para atraer amor, felicidad y abundancia:

  • Crisantemo: representa la honestidad y la sabiduría. Según el feng shui, atrae la buena suerte y promueve un equilibrio en la vida.

  • Lirio de la paz: además de absorber el calor, elimina las malas energías del hogar y atrae la abundancia.

  • Peonías: atraen la buena suerte y el amor, siendo populares en bodas y celebraciones.

  • Rosa: símbolo de amor y suerte, un ramo de rosas frescas siempre será bienvenido en casa.

  • Orquídea: considerada la flor de la suerte, atrae el amor según el feng shui. Disponible en varios colores, añadirá elegancia y un toque exótico a tu hogar.

Temas relacionados
Más noticias de flores
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.