A tener en cuenta

Año bisiesto: el ritual de la vela dorada y la vela blanca que tenés que hacer el 29 de febrero para atraer dinero y abundancia a tu vida

Cargado de energía, este 29 de febrero preparate para poder atraer abundancia con este poderoso ritual.

En cada año bisiesto, una energía especial y única se despierta en el aire, inspirando a muchos a buscar rituales que atraigan abundancia y dinero.

Desde tiempos inmemoriales, la humanidad ha recurrido a rituales y creencias para influir en su destino financiero, y el año bisiesto no es la excepción.

Los rituales se convierten en momentos significativos para manifestar deseos de prosperidad y riqueza. Se cree que en estas ocasiones, la conexión con el universo se fortalece, permitiendo que los deseos sean escuchados con mayor claridad. 

El estudio científico que demostró qué pasa con los garbanzos cuando los ponemos en remojo

Las 4 razas de perro que no conviene tener en casa: son muy lindos, pero también son desobedientes

Por eso, conocé cuál es el ritual que tenés que hacer el 29 de febrero para atraer dinero y abundancia.

Paso a paso: cómo se prepara el ritual de la vela dorada y la vela blanca para atraer dinero y abundancia

La tradición de los rituales en años bisiestos abarca una amplia gama de prácticas, desde encender velas especiales hasta llevar a cabo rituales de limpieza y purificación en el hogar o lugar de trabajo. 

A continuación seguí el paso a paso del ritual de las velas para que lo realices el próximo 29 de febrero. Vas a necesitar:

  • Una vela dorada.
  • Una vela blanca.
  • Una copa.
  • Sal.
  • Un billete de cualquier denominación.

Los rituales en año bisiesto son una mezcla de tradiciones, supersticiones y creencias populares que buscan atraer la buena suerte, la prosperidad y alejar la mala energía. (Fuente: Pixabay).

Una investigación científica puso en duda lo que pensábamos de nuestras huellas dactilares con la ayuda de la Inteligencia Artificial

Horóscopo Chino semanal: animal por animal, estas son las predicciones del 26 de febrero al 3 de marzo para todos los signos

Los pasos a seguir son:

  • En primera instancia hay que realizar un altar con la vela dorada la vela blanca. También hay que sumar la copa con agua y sal y el billete.

  • Luego deberás prender ambas velas juntas, cerrar los ojos y visualizar un aura dorada que te envuelve de pies a cabeza.
Los rituales de abundancia son muy populares. (Fuente: Pixabay)
  • El siguiente paso es repetir 3 veces la siguiente frase: "La abundancia de los 366 días está lista para mí. Con esfuerzo, dedicación y energía me dispongo a recibir el dinero que merezco. Gracias, gracias, gracias".

  • Una vez que las velas se apaguen, hay que tirar el agua con sal de la copa en una maceta o en lugar con tierra. En cuanto al billete, hay que gastarlo en algo que te gusta y te dé placer.
Temas relacionados
Más noticias de ritual
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.