Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Libro de pases



Nalda, designado CEO de Musimundo

Marcelo Nalda fue nombrado gerente General de la cadena Musimundo. El ejecutivo, contador público de la UB, se desempeñó durante dos años como director comercial de

Santa Isabel, en Chile, y también trabajó en Wal Mart,

en las áreas de Compras y Marketing.



Microsoft nombra gerente de Marketing

La compañía designó a Viviana Konstantynowsky como gerente de Marketing y Desarrollo de Socios de Negocios para Microsoft Cono Sur. A partir de ahora, tendrá la responsabilidad regional sobre marketing, programas, capacitación y desarrollo de socios de negocios de la empresa.



Scarone reemplaza a Segura en Nobleza

Leonardo Scarone fue nombrado gerente de Asuntos Empresarios de Nobleza Piccardo y reemplaza a Diego Segura. El ejecutivo tendrá la responsabilidad de desarrollar e implementar las estrategias relacionadas con los departamentos de Asuntos Públicos y Corporativos de la compañía.



Nuevas autoridades en Sociedades Anónimas

La Junta ejecutiva de la Cámara de Sociedades Anónimas (CSA) quedó conformada por: presidente, Juan Carlos Lannutti (Telefónica); vice-primero, Federico A. Peña (Santa María-Siderar); vice-segundo, Oscar Oroná (Repsol); vice-tercero, Marcelo Kozak ( Telecom).



Fernando Rigou asume en Xerox Argentina

A partir del 1º de enero de 2004, el ejecutivo ocupará la función de Country Manager de Xerox Argentina. Rigou, de 51 años, venía desempeñándose como director comercial de la filial local, a la que ingresó hace 21 años y en la que ocupó diferenetes posiciones gerenciales.